Florencia Bertotti habló de su vínculo actual con Guido Kaczka, padre de su hijo Romeo

·3  min de lectura
Florencia Bertotti habló sobre su actual relación con Guido Kaczka
Florencia Bertotti habló sobre su actual relación con Guido Kaczka

Florencia Bertotti y Guido Kaczka se separaron hace 12 años. Si bien los motivos que los llevaron a terminar la relación quedaron entre ambos, y cada uno volvió a formar pareja, tienen un hijo en común: Romeo, de 13 años. Aunque no suelen hablar públicamente uno del otro, en una reciente entrevista la actriz dio detalles sobre su vínculo actual con el conductor.

El desconsolado llanto de Florencia Bertotti que desconcertó a sus fans

Tras compartir elenco en la exitosa tira juvenil Verano del ‘98 (Telefe), los actores comenzaron una relación que duró hasta 2010. La separación fue una verdadera sorpresa en el mundo del espectáculo y cómo quedó su vínculo, una incógnita. Bertotti comenzó una relación con Federico Amador, a quien conoció en la tira Niní. Por su parte, Kaczka se casó con Soledad Rodríguez y tuvo a Helena, Benjamín y Eliseo.

La expareja se conoció trabajando (Captura video)
La expareja se conoció trabajando (Captura video)


La expareja se conoció trabajando (Captura video)

Si bien Florencia y Guido tienen un hijo en común y son dos personas del mundo del espectáculo, no suelen hablar el uno del otro. Sin embargo, en una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), ella dio detalles del vínculo que mantienen y cómo priorizan el bienestar de Romeo.

Florencia Bertotti y Federico Amador, un amor que nació en medio de fuertes turbulencias y se afianzó contra viento y marea

“Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”, expresó ante la cámara. Además, resaltó que son muy organizados y se encuentran muy compenetrados en sus roles como madre y padre.

En esa misma línea, no dudó en destacar que la organización incluye a Soledad Rodríguez, quien también forma parte de la planificación familiar para que Romeo siempre se encuentre bien. “Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”, afirmó.

Para poner punto final a los rumores que hubo en algún momento acerca de una mala relación entre ellos, se encargó de remarcar que eso está muy lejos de la realidad: “Naturalmente, nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”.

Guido Kaczka y Soledad Rodriguez se conocieron en 2011
Guido Kaczka y Soledad Rodriguez se conocieron en 2011


Guido Kaczka y Soledad Rodriguez se conocieron en 2011

Florencia, que está en pareja con Federico Amador desde 2010, también confirmó una familia ensamblada, dado que el actor es padre de dos varones: Vito y Ciro.

La vida de Florencia Bertotti lejos de la televisión

Florencia Bertotti es una de las actrices más versátiles. Cientos de jóvenes crecieron viéndola en tiras juveniles como Son amores (eltrece) y Floricienta (eltrece), pero también tuvo papeles más serios, como cuando interpretó a Lorena, en Guapas (eltrece). El público la vio crecer y desarrollarse en la actuación y el cariño que logró cosechar la convirtió en una de las favoritas en su rubro.

Florencia Bertotti se alejó de la actuación
Florencia Bertotti se alejó de la actuación


Florencia Bertotti se alejó de la actuación

Pero, un día decidió darle un giro a su vida. La actriz decidió correrse un poco de las pantallas para contar con más tiempo para acompañar a su hijo en su crecimiento. En 2013 lanzó como emprendedora Pancha, una marca de indumentaria infantil. En 2020 abrió su canal de YouTube para contar sus experiencias personales, como así también realizar análisis de sus trabajos, una de las secciones favoritas de sus fans.

Para alegría de sus seguidores, no descarta volver a la pantalla en algún momento, por lo que su retiro definitivo no es para nada un hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.