Anuncios

Florencia Bertotti habló de su viejo conflicto con Cris Morena: 'No creo que me equivoqué'

Florencia Bertotti y Cris Morena volvieron a referirse a un enfrentamiento del pasado.

Luego del juicio entre ambas volvió a salir la disputa de Floricienta y Niní. Foto: Twitter/Gente
Luego del juicio entre ambas volvió a salir la disputa de Floricienta y Niní. Foto: Twitter/Gente

Primero fue Cris Morena quien recordó en una nota su viejo pleito con Florencia Bertotti y, más tarde, fue la protagonista de ‘Floricienta’ quien abandonó el bajo perfil y le dejó en claro su posición.

Lo cierto es que ambas volvieron a reavivar un conflicto del pasado que, al parecer, todavía no está resuelto entre ellas. Después de que Cris visitara el programa Tiene la palabra, en donde habló sobre el juicio que le ganó a Florencia por plagio, Bertotti le dijo a una periodista de Confrontados que ella “no se equivocó con Niní“.

¿Qué había dicho Morena? “Fue un problema tonto. La gente a veces se equivoca. Ella se equivocó porque no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar. No fue bueno lo que hizo, no le hizo bien a ella, a mí no me modificó demasiado, pero a ella no le hizo bien”, declaró la exmujer de Gustavo Yankelevich.

Recordemos que, en 2004, Cris se mostró muy indignada con ‘Niní’, la primera serie producida por Bertotti, porque según ella era un plagio de ‘Floricienta’, la historia que ella había pensado para la actriz, quien luego decidió desvincularse de la productora para seguir su propio camino.

El juicio lo ganó RGB Group -productora de Morena- y la relación entre ellas ya no fue la misma. Después de ‘Niní’, Florencia se alejó del mundo infantil y sus últimos trabajos fueron en ‘Guapas’ (2014 y en ‘Silencios de familia’ (2016).

Y vos, ¿creés que Florencia se vio perjudicada en su carrera luego de enfrentarse con Cris? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La figurita difícil… Juan Darthés no aparece en el álbum de ‘Simona’
La hija de una exmujer de Sandro demandaría a Telefe por el personaje de Isabel Macedo
Nicole Neumann, picantísima con Pampita por la entrevista que le hizo a Mica Viciconte