Anuncios

Florencia Peña sobre ruedas: así desfiló un revelador look deportivo de su marca

Fiel a su estilo, Florencia Peña volvió a subir una divertida y sensual foto donde se la ve luciendo un look deportivo del emprendimiento que lanzó hace unas semanas. La actriz, además, hizo un ingenioso comentario sobre el contenido de la imagen.

La supermodelo Ashley Graham posó desnuda tras ser madre: "Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte"

"Si me vas a bicicletear, bicicleteame con.", escribió en su Instagram la artista, donde agregó el nombre de una famosa marca de bicicletas. El posteo fue acompañado de dos fotos de Peña sobre una bicicleta. En las imágenes puede verse a la rubia vestida con un top y unas calzas negras deportivas, prendas que comercializa con su propia marca F de Flor, lanzada hace menos de un mes.

La publicación rápidamente se viralizó y superó los 71.000 Me gusta. A su vez, varios usuarios aprovecharon para elogiar la figura de la actriz.

Polémica

Hace unos días, Florencia quedó envuelta en una polémica al ser la cara pública de una marca de artículos del hogar. El afiche generó bastante repudio en las redes sociales y tuvo que aclarar lo ocurrido con un fuerte descargo.

"El mejor regalo para mamá, chau trapo de piso", fue el eslogan utilizado en la campaña gráfica, donde se la ve a Peñaposando junto a un trapeador. Muchos usuarios cuestionaron "el mensaje machista" detrás de la publicidad y la contradicción de ese discurso con la postura de la actriz.

Evangelina Anderson compartió el backstage de una sugerente producción de moda

"Flor Peña manda a las madres a lavar los pisos. ¿Qué pasó con la sororidad? ¿Y el feminismo?", fueron algunos de los comentarios que se reiteraron. Atenta a las críticas, la actriz alzó la voz y expresó: "Lamento el aviso publicado, ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento".

"Fui consultada para ceder una imagen que ya había sido publicada en mi Instagram en otro contexto, pero nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría", explicó.

"Dicha publicidad no contó jamás con mi aprobación y autorización. Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar", sentenció, y cerró: "Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo".

A su vez, la empresa se responsabilizó por la campaña gráfica y emitió un comunicado: "Nos disculpamos con aquellas personas que se sintieron agredidas con el mensaje (...) no por tratarse del Día de la Madre consideramos que es un producto 'solo para madres'. Creemos que también será un excelente regalo para el Día del Padre, o Navidad, o cumpleaños, porque conocemos el valor agregado que proporciona a la vida diaria de cualquier persona".