Florencio Randazzo: “Debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri porque son parte del problema”

·1  min de lectura
Florencio Randazzo
Florencia Randazzo

El diputado nacional Florencio Randazzo de Interbloque Federal se refirió a los posibles candidatos para las elecciones presidenciales de 2023 y lanzó: “Debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri porque son parte del problema”.

“Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza, digamos que termine con la grieta. Yo lo digo con respeto, la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri. Debemos jubilar a Cristina y a Macri porque son parte del problema. La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final”, sostuvo Randazzo, en canal Metro.

En cuanto a su rol en este escenario, planteó: “Entonces me parece a mí que es importante en este tiempo la posibilidad conformar un espacio que termine con la grieta, porque la grieta aleja las posibilidades de solución de los problemas y que finalmente dé de baja definitivamente a Macri y a Cristina, porque realmente creo que no son parte de la solución, son parte del problema”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.