Florent Manaudou desvela la realidad tras su beso viral con Pernille Blume en Tokio: 'Ella ha aguantado mucho'

La celebración de Florent Manaudou y Pernille Blume tras competir en los 50 metros libres en Tokio credit:Bang Showbiz
La celebración de Florent Manaudou y Pernille Blume tras competir en los 50 metros libres en Tokio credit:Bang Showbiz

A simple vista, parece que Florent Manaudou y Pernille Blume no podrían pedirle más a la vida. Los dos nadadores son jóvenes, guapos, están claramente enamorados y el pasado domingo ganaron sendas medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio con apenas unos minutos de diferencia: él la de plata y ella la de bronce en los 50 metros libres en las categorías masculina y femenina.

Su reencuentro al pie de la piscina, donde se fundieron en un abrazo con beso incluido cuando la danesa terminó su prueba, se volvió viral, pero detrás de ese bonito momento de celebración se esconden muchos años de preparación que a menudo le han pasado factura a la pareja, según ha reconocido ahora el francés en un nuevo artículo del periódico Le Parisien.

"Si nado mal, no estoy nada feliz. Siento que soy horrible, y me comporto terriblemente con todo el mundo", ha confesado Florent para reconocer que la presión de la competición le pasa más factura a él que a su novia. "Vivimos juntos todo el año, no lo hemos tenido fácil durante este último. Ella aguantó mucho, creo que yo fui un poco más pesado".

Sin embargo, parece que sus respectivos triunfos en Tokio han servido para que olviden cualquier obstáculo y él ha insinuado incluso que podrían casarse muy pronto.