Florinda Meza se convierte en ‘youtuber’

Florinda Meza está aburrida, primero le dio por hablar de Don Ramon y de sus supuestas adicciones de droga, luego se fue a cuidar al Profesor Jirasales… y ahora es ‘youtuber’.

Ha estado con mucha ansiedad desde la muerte de Chespirito, hace mas de un año, pero hay que aceptar que se la ha arreglado para salr adelante y mantenerse en el candelero.

Ahora abrió su canal en You Tube y puso su primer mensaje titulado así… ‘Primer mensaje canal Youtube’, donde relata lo difícil que ha sido la vida para ella “desde que Robert se fue ya nada es igual”.

Dijo que en Televisa los llamaban como “el binomio perfecto de la creatividad”, después explica lo que significa binomio.

“Estoy ahora empezando a hacer mi futuro nuevamente”, comentó y agregó que tomó la decisión de abandonar su carrera porque su marido la necesitaba y está orgullosa de eso.

De Cherpirito dijo: “Fue mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero(…) era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo. Viví por él y para él”.

También lanzó frases bastante poéticas: “Quien se expone al amor, se expone al sufrimiento, estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor”.

Y para terminar dijo: “Fui amada, muy amada y se fue bien amado y muy amado por todos ustedes (refiriendo a Chespirito)”.