"Fofo" se queda guardado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que ya se había compartido que Rodolfo "Fofo" Márquez se quedará "en el bote" más tiempo, mientras la investigación continúa, este miércoles se confirmó su vinculación a proceso por el delito de tentativa de feminicidio en contra de Edith "N".

Dicha confirmación obedece a una respuesta para la apelación que la defensa del influencer, encabezada por el abogado Erik Rauda, hizo para la reclasificación del delito a lesiones, la cual no sólo fue denegada, también confirmó la situación que mantiene el influencer desde el 10 de abril.

"Ayer 11 de junio, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo "N", alias "Fofo", confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa", se lee en el breve boletín.

A pesar de estar vinculado a proceso, se le debe considerar inocente hasta que exista la sentencia condenatoria en su contra.