Fonsi Nieto luce su mejor musculatura tras meses de duro entrenamiento

Fonsi Nieto credit:Bang Showbiz
Fonsi Nieto credit:Bang Showbiz

Tras pasar una larga temporada postrado en su cama o, en su defecto, en la de los hospitales en los que ha tenido que operarse para solventar esos problemas físicos que arrastraba desde sus tiempos como piloto profesional, Fonsi Nieto no ha dudado en aprovechar el fin de su último período de rehabilitación para incrementar aún más la intensidad de sus sesiones de gimnasio.

Tanto es así, que el orgulloso padre de Lucas, fruto de su extinta relación con Alba Carrillo, y de Hugo, al que tiene con su actual esposa Marta Castro, lleva cerca de un año ejercitándose a las órdenes del reputado entrenador personal Jesús Gallego, y los resultados hablan por sí solos. De hecho, como se desprende de las imágenes que ha compartido el deportista en su cuenta de Instagram, sobre todo si se comparan con fotos relativas a años anteriores, parece que la musculatura de Fonsi está más definida que nunca, lo que obviamente habrá desembocado en mayores niveles de fuerza y resistencia.

"Tras meses de sacrificio, los resultados han hecho que valga la pena. ¡El trabajo duro siempre tiene su recompensa! Gracias a @jesus_gallego_oficial por haberme acompañado en esta aventura", ha escrito el también pinchadiscos henchido de orgullo ante lo exigente del reto que ha superado con determinación y constancia.

Por si eso no fuera suficiente, el sobrino del legendario Ángel Nieto tuvo oportunidad de volver a las pistas de motociclismo, y también de Fórmula 1, hace solo unos días y en el marco de una esperada visita a la llamada 'Ferrari Factory'. El expiloto pudo charlar unos minutos con Carlos Sainz, uno de los dos representantes de la escudería italiana, y ambos pudieron comprobar de primera mano la destreza de sus respectivos vehículos en el circuito. "Día increíble hoy en la @scuderiaferrari: una pasada poder comparar con @carlossainz55 una @motogp y un @f1. ¡Gracias!", ha publicado en su perfil.