Anuncios

Fonsi Nieto se alía con Feliciano para quitarle el hijo a Alba Carrillo

Harto de las últimas actuaciones de su ex Alba Carrillo en televisión, Fonsi Nieto va a por todas contra ella: está dispuesto a luchar en los tribunales contra la madre de su hijo para hacerse cargo totalmente del pequeño Lucas, de cinco años. Así lo acaba de revelar Kiko Matamos en el programa Sálvame: “Fonsi ha tomado la decisión y va a pedir la custodia completa de su hijo. Lo que quiere el expilotfo es que su abogado pelee en los juzgados”.

Lo más fuerte es que el ahora DJ va a contar con una inesperada ayuda para cumplir su misión en los tribunales: la de Feliciano López, quien pidió el divorcio a Alba en junio de 2016, un mes antes de cumplir su aniversario de casados. Todo muy fuerte.

¿Se trata de una venganza por parte de Feliciano, quien viene sufriendo en silencio los continuos ataques en los medios? Por lo visto, el tenista considera que el pequeño Lucas está mejor con su padre. “Está preocupado por cosas que ha presenciado y se ha visto en la obligación de comunicárselo a Fonsi por el cariño que le tiene al niño”.

Por el momento, Carrillo se mantiene callada ante la batalla legal que prepara su ex. Ajena o no a todo lo que está ocurriendo en España, la modelo prefiere airear su amor hacia el ingeniero David Vallespín en las redes sociales, mientras disfruta de unas vacaciones románticas en unas paradisíacas playas. Seguro que también está cargando las armas para apuntarlas en cuanto regrese.

LOVE is the word ❤️ #buenosdias #sinfiltros

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 4:09 PDT