Anuncios

Fonsi: “No culpo a Bieber por no saberse ‘Despacito”

Luis Fonsi, el cantante de la eterna sonrisa, es también benévolo con Justin Bieber y, al contrario que sus fans, él sí comprende que el canadiense no se sepa la letra de ‘Despacito’.

Gtres
Gtres

Toda Latinoamérica conoce el hit de Fonsi palabra por palabra, sin embargo Justin Bieber no. El joven hizo un remix con el puertorriqueño el pasado mes de abril y, aunque cantó su trozo en español, luego no se memorizó la letra.

En un reciente concierto le tiraron una botella de agua a la cabeza, que por suerte esquivó, porque sus seguidores le pidieron que cantara ‘Despacito’ y Biebs admitió que no podía cantarla porque no se sabía la letra.

Lo que para sus fans fue la gran decepción de la noche, para Luis Fonsi es lo más normal del mundo: “Obviamente me gustaría que se la aprendiera pero no le culpo por no sabérsela, tenemos que pasarlo por alto, porque el español no es su idioma principal.”

Gtres
Gtres

En la misma entrevista con la ABC, Fonsi añadió: “No podemos esperar que de la nada se la sepa perfectamente porque cuando la grabó, tenía el texto delante de él. Además, hay que agradecer que Bieber quiso cantarla en español para mantener la originalidad de la canción así que yo aplaudo el tiempo que se tomó para pronunciar lo mejor posible durante us grabación en el estudio, hizo un trabajo excelente.”

A pesar del cabreo de sus fans, Bieber no habla español pero, ¿acaso ellos no se aprenden sus canciones en inglés sin ser ésta su lengua principal? Me parece una tontería… si hace dos meses lanzó este remix, lo mínimo es aprenderse su trocito para poder tararearla (y promocionarla) en sus conciertos… ¿o no?

Te puede interesar…