Cinco formas muy diferentes de llevar la falda pareo de Zara que tiene todo Instagram

Cinco formas muy diferentes de llevar la falda pareo de Zara que tiene todo Instagram

Que cada vez que entres en las redes sociales veas una foto en la que aparezca alguien con una falda pareo de color blanco no implica que sufras un continuo déjà vu. Se trata de la nueva prenda viral de Zara -como no- y, aunque todavía no ha alcanzado el éxito de otras piezas de la firma como la cazadora amarillo que dio la vuelta al mundo o el vestido de lunares que tiene hasta su propia cuenta de Instagram, dale tiempo porque parece que va por el mismo camino.

En este caso la explicación de su éxito es muy clara: cumple a rajatabla con la tendencia que habla de reinterpretar el pareo como prenda no exclusiva del entorno playero, es bonita, no requiere de demasiada inversión -su precio es de 29,95 euros- y, lo más importante, sienta bien. Este último punto es el responsable de que Zara haya tenido que reeditar la ya famosa falda. Se fabrica en tallas que van desde la XS hasta la XXL y su corte, con estratégico drapeado en la zona del vientre y una sugerente abertura central, consigue estilizar al máximo el cuerpo de quien la luzca.

A esto hay que sumarle que la versatilidad que ofrece es mucho mayor de lo que a priori pueda parecer y la prueba está precisamente en las maneras tan distintas de combinarla que se pueden ver haciendo navegando por Instagram.

Alexandra Pereira fue una de las primeras que nos puso en la pista de esta falda al lucirla en clave minimal con un sobrio top beige con complementos a juego. Un elegante combo que nunca pasa de moda y que deja como ganadores a los tonos neutros.

En esta línea aunque en clave más informal encontramos esta apuesta de Priscila Betancort con la que es la camiseta del momento. Sin mangas y con marcadas hombreras, la influencia canaria ha sabido fusionar dos de las tendencias más seguidas del verano dando lugar a un estilismo que funciona en múltiples contextos.

La más vista de las combinaciones ha sido la empleada por Mery Turiel, la cual mezcla una blusa satinada con la mencionada falda pareo creando así un look relajado pero con un punto sofisticado que no te deja indiferente.

Otra de las fórmulas que siempre funcionan en estos casos es la de dejarte llevar por el monocolor. Es imposible fallar con total look y más cuando hay una pieza como esta que es la que marca la diferencia.

Por último, nos quedamos con otra de las alternativas que Alexandra Pereira nos ha regalado en las últimas semanas con este peculiar pareo como protagonista. Una opción reservada para ocasiones especiales por ser un delicado top de mangas abullonadas el que le acompaña. El resultado, un perfecto conjunto para brillar ahora y siempre.

Más historias que te pueden interesar