Foro en Redes | Hablemos de… Biodiversidad

Foro en redes - horizontal
Foro en redes - horizontal

En 2015, líderes mundiales firmaron un acuerdo para adoptar objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todas y todos. Así es como nace la Agenda 2030 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

México fue uno de los países que se sumó a estos compromisos donde academia, sociedad civil, gobiernos, sector privado, comunidades y ciudadanos se han comprometido para trabajar en favor del planeta y quienes lo habitamos.

En 2019 el sector privado firmó un convenio de colaboración entre el Consejo Coordinador Empresarial, Pacto Mundial México y el Gobierno de México, con el fin de impulsar en México los 17 ODS desde una perspectiva empresarial.

Para conocer las propuestas del Grupo de Trabajo Agenda 2030 Ecosistemas y Biodiversidad, organizamos nuestro Foro en Redes en el que contaremos con la presencia de expertos de este grupo de trabajo para conversar acerca de acciones apremiantes en torno a Bosques, Agricultura Regenerativa y Pesca Sostenible.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Foro en Redes | Hablemos de… Biodiversidad apareció primero en Animal Político.