Fortnite: Battle Royale correrá pronto a más fps en Android con esta novedad

·2  min de lectura
Fortnite: Battle Royale correrá pronto a más fps en Android con esta novedad
Fortnite: Battle Royale correrá pronto a más fps en Android con esta novedad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

A pesar de todos los problemas que hubo entre Epic Games, Google y Apple, Fortnite aún es uno de los títulos más jugados en dispositivos móviles. Sus desarrolladores lo saben y quieren ofrecer una mejor experiencia, sobre todo a los usuarios de Android, que han estado un tanto abandonados.

Por tal motivo, Epic Games anunció una interesante novedad que estará disponible muy pronto. Gracias a esto, los dueños de ciertos dispositivos podrán jugar con una mayor tasa de cuadros por segundo, lo que sin duda agradecerán en sus partidas.

Consigue PaVos para Fortnite:

Entérate: Fortnite recibirá contenido de Dragon Ball; ya hay fecha para el evento

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

Fortnite correrá a 90 fps en más dispositivos Android

Epic Games ha dado soporte a la versión del título para móviles a lo largo de los años, pero en meses recientes no había lanzado actualizaciones dedicadas ni para iOS ni para Android. Por fortuna, esto cambiará la próxima semana, pues lanzará un update con mejoras para Android.

Por medio de sus redes sociales, el estudio confirmó que los dispositivos con chips Adreno 660 o superior ahora tendrán la opción de correr el Battle Royale a 90 fps. Es una buena noticia, pues una mayor gama de dispositivos Android tendrán acceso a una mejor experiencia.

Por otro lado, la compañía confirmó que los dispositivos que anteriormente podían ejecutar el juego a 90 fps tendrán de nuevo la opción disponible. Esta novedad se añadió paulatinamente en 2020, pero fue retirada tiempo después.

Los jugadores que tengan un dispositivo compatible verán la opción de configuración una vez que descarguen la próxima actualización. Por ahora no se ha detallado si habrá otros ajustes o añadidos importantes. Los jugadores celebraron el anuncio, pero también aprovecharon para pedirle al estudio otras mejoras para Android.

“¡Hola, jugadores de Android! En la actualización de la próxima semana, los dispositivos con Adreno 660 o superior tendrán la opción de ejecutar Fortnite a 90 fps. Los dispositivos que anteriormente tenían 90 fps también lo volverán a habilitar”, afirmó Epic Games.

Por si te lo perdiste: John Cena amó su skin de Fortnite y quiere aparecer más en el Battle Royale

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?