Anuncios

Fortnite confirma colaboración con Eminem, ¿habrá un skin del rapero?

Fortnite confirma colaboración con Eminem, ¿habrá un skin del rapero?
Fortnite confirma colaboración con Eminem, ¿habrá un skin del rapero?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball causó sensación, pero Epic Games ya está preparando la próxima sorpresa para los jugadores del Battle Royale. De hecho, hace poco surgieron pistas sobre una posible colaboración con Eminem.

Hay buenas noticias para los fans del popular rapero, pues Epic Games confirmó que sí prepara algo con el músico. La compañía reveló los primeros detalles sobre su colaboración, pero los jugadores tienen aún muchas dudas y están ansiosos por saber si habrá un skin y más contenido cosmético de Eminem.

Consigue PaVos para Fortnite:

Entérate: Fortnite x Dragon Ball: ¿qué pasa si 2 Kamehameha chocan en una partida?

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

Eminem llegó a Fortnite, pero aún no te emociones

Eminem se unirá al Battle Royale desde hoy, pero no de la forma en que los jugadores lo esperaban. Lo que pasa es que la música del rapero se podrá escuchar desde la radio de Ídolos o Icon Radio Station, así que sus fans ya pueden explorar el mapa durante sus partidas con todo el estilo del rapero.

“Eminem se ha apoderado de la radio de Ídolos si estás buscando algo nuevo que escuchar mientras navegas por la isla de Battle Royale”, escribió Epic Games en redes sociales. Parte de la comunidad agradeció esta novedad, pero muchos jugadores también se mostraron decepcionados.

¿La razón? Por ahora no se ha confirmado un skin o más contenido de Eminem, por lo que no está claro si la colaboración se quedará únicamente en la música para la radio. Los jugadores tienen esperanzas de que esto sea el inicio de un genial crossover, pero por ahora no hay nada confirmado.

Populares dataminers como HYPEX no saben nada al respecto, pero creen que todo es posible y que en el futuro podríamos ver objetos cosméticos basados en Eminem y el rap.

Fortnite acaba de anunciar oficialmente su colaboración con Eminem a través de Icon Radio, pero aún no hay noticias sobre cosméticos. ¡Nada es imposible ahora que tienen algún tipo de acuerdo juntos!”, afirmó el filtrador.

Por si te lo perdiste: Fortnite hizo posible la maravilla de ver a Goku y Vegeta bailar con Naruto

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?