Fortnite confirma skins de DOOM, MrBeast y Hulk en inusual evento de fin de temporada

Fortnite confirma skins de DOOM, MrBeast y Hulk en inusual evento de fin de temporada
Fortnite confirma skins de DOOM, MrBeast y Hulk en inusual evento de fin de temporada

Hace unas horas se llevó a cabo el final del Capítulo 3 de Fortnite. Como en otras ocasiones, Epic Games preparó un evento para celebrar el cierre de la última temporada del capítulo y confirmó el arribo de varios personajes nuevos, aunque el evento en sí dejó insatisfechos a los fans.

Tal como lo había prometido, Epic Games hoy celebró el evento de final de la Temporada 4 del Capítulo 3, que comenzó luego de una secuencia cinematográfica en la que se ve como el Heraldo destruyó a miembros de la resistencia y su universo con ayuda del Cromo.

Sin embargo, gracias a la ayuda de Paradigma, los personajes lograron escapar y aparecieron el espacio para luego aterrizar en pequeños trozos de universos.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 45 de 2022

El evento de final del Capítulo 3 de Fortnite dejó insatisfechos a los fans

Los jugadores esperaban un gran evento como los que se han visto meses atrás, algo así como una puesta en escena lineal; sin embargo, en esta ocasión fue diferente, pues los jugadores tuvieron un poco más libertad para recolectar fragmentos del Punto Cero a petición de Paradigma.

Al final se reveló que esa tarea se llevó a cabo para juntar varias piezas de los mapas de las antiguas temporadas para así formar uno solo, que será en donde se llevarán a cabo las partidas del Capítulo 4.

Desafortunadamente, el evento con gameplay llegó a su fin y los fans no quedaron satisfechos con lo que vieron, sino que pensaron que, al tratarse de un evento que además de marcar el final de la temporada daría conclusión al capítulo, quedó a deber grandeza.

Por si te lo perdiste: Fortnite está celebrando el mundial de futbol con contenido temático.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mr Beas, The Hulk, The Witcher, DOOM y más llegarán a Fortnite

Sin embargo, algo que para muchos salvó el evento es precisamente la secuencia cinematográfica que anticipó lo que será el Capítulo 4. Decimos esto porque en ella apareció contenido que llegará al juego próximamente.

Lo que más llamó la atención es la aparición de Doom Slayer peleando contra un Cacodemon, a Geralt de Rivia intentando alcanzar a un caballo, a Hulk en una motocicleta, un pico con diseño de My Hero Academia y hasta el increíblemente popular MrBeast. Lo anterior sugiere que habrá contenido de todas estas franquicias en el Capítulo 4, confirmando así lo que indicaban pistas recientes. Algo que también destaca es que aparece Geno, el principal antagonista del Battle Royale.

La Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite comenzará una vez que finalicen las tareas de mantenimiento de Epic Games, razón por la que en este momento el juego está inhabilitado. Se espera que los servidores estén listos para recibir a los jugadores en el Capítulo 4 en la madrugada del 4 de diciembre (horario de la Ciudad de México).

Por el momento se desconoce como conseguir este nuevo contenido para Fortnite. En LEVEL UP te informaremos de todas las novedades una vez que se revelen. Mientras, te dejamos con el trailer de revelación.

¿Qué te pareció el evento final del Capítulo 3 de Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Fortnite - Tráiler de Evento "The End"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News