¿¡Qué!? Fortnite y Eminem podrían tener una colaboración

·2  min de lectura
¿¡Qué!? Fortnite y Eminem podrían tener una colaboración
¿¡Qué!? Fortnite y Eminem podrían tener una colaboración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fortnite: Battle Royale se convirtió en una plataforma lista para albergar todo tipo de contenido demostrando que las colaboraciones dirigen a la audiencia y más cuando se trata de franquicias, marcas o celebridades de éxito mundial. Recientemente, el hype se ha ido a las nubes pues algo interesante podría estarse cocinando para el juego y su lista de presentaciones en vivo o quizá algo más.

Video: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

Eminem y Fortnite podrían hacer la colaboración del año

En días recientes, jugadores de Fortnite: Battle Royale notaron un cambio en la estación de radio que tiene el juego. Por si no lo sabes, hay momentos en los que puedes escuchar canciones de todo tipo para hacer más amena tu incursión en busca de la victoria. Pues bien, el detalle es que de repente ya no hubo variedad de temas, sino decenas de minutos con puras canciones de Eminem.

De inmediato, este detalle encendió el hype pues de inicio, las canciones no podría estar ahí sin permiso y, segundo, el hecho de que toda la radio de Fortnite: Battle Royale haya sido tomada por Eminem hace pensar en algo al respecto, tal como lo señala un reporte de The Gamer.

Hasta el momento, no hay nada oficial al respecto, ni por parte de Eminem, ni de Epic Games, pero todo apunta hacia una colaboración entre el Battle Royale y el legendario rapero. La especulación ha ido en distintas direcciones, algunos piensan que solo se tratará de un paquete de canciones o un emote, mientras que otros consideran que Eminem podría dar un concierto en vivo.

Mientras esto se hace oficial, los jugadores de Fortnite: Battle Royale tienen un nuevo aliciente y es que esta semana llegará contenido de Dragon Ball, el cual ha causado tal expectativa que ya está rompiendo récords en redes sociales.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: Dragon Ball Super: SÚPERHÉROE - Trailer doblaje latino

Fuente