Anuncios

Fortnite: La Roca y Spider-Man llegan al Capítulo 3 - Temporada 1 del videojuego

Con nuevos desafíos y locaciones, en esta entrega de Fortnite se destacan las figuras de Dwayne Johnson y Spider-Man
Con nuevos desafíos y locaciones, en esta entrega de Fortnite se destacan las figuras de Dwayne Johnson y Spider-Man

Fortnite vuelve a renovarse con el Capítulo 3 - Temporada 1 con un Battle Royale que trae nuevas locaciones en una isla condicionada por el largo y frío invierno. De esta forma, en el mapa se puede ver que la zona oeste se convirtió en una región helada, aunque también se encuentran zonas con un clima más agradable y tropical, donde se encuentra El Santuario.

Sin embargo, uno de los puntos llamativos de esta entrega viene de la mano de Dwayne La Roca Johnson, el reconocido actor de Hollywood que llega al mundo de Fortnite. Además, Spider-Man tendrá su propio espacio con el edificio del Daily Bugle cubierto de tela de araña. Además, el skin del arácnido, que se podrán elegir a partir del 11 de diciembre como una skin, permitirá utilizar sus distintivos lanzatelarañas.

Además de La Roca y Spider-Man, esta es la lista de personajes del Capítulo 1 Temporada 3:

  • Shanta, la Caminadora del loto. Se obtiene de forma automática al adquirir el pase de batalla.

  • Ronin, el nómada.

  • El Teniente John Llama.

  • Chiclo, de sabor sintético pero actitud auténtica.

  • Harlowe, el forajido optimista.

  • Haven, la nativa y defensora de la isla.

Fortnite Capítulo 1 - Temporada 3 también contará con nuevas armas, como el fusil de asalto de comando y el llamativo MK7, además de dos modelos de escopeta, un subfusil aguijón y una pistola secundaria. Por su parte, el fusil de tirador de cazador es otra de las opciones disponibles que permite infligir un gran daño y hasta tres disparos por cargador.

Más control: WhatsApp ahora ofrece mensajes temporales predeterminados en chats individuales y grupales

“Con tantos paisajes y rutas tan emblemáticas, la isla es un lugar ideal para acampar. Cuando encuentres una tienda, lánzala para poder descansar en la carpa y recuperar salud”, señalan sus creadores sobre uno de los objetos que trae esta renovada entrega de Fortnite. También habrá modalidades de juego en solitario o equipos para obtener la corona de la victoria.

“Ten en cuenta que la función de pantalla partida se ha deshabilitado por el lanzamiento del Capítulo 3 - Temporada 1. Volveremos a habilitarlo lo antes posible”, dijeron desde Epic Games sobre una de las modificaciones momentáneas que tendrá esta entrega.