Anuncios

Fortnite temporada 6: ¿cuándo es, qué incluirá y cómo estará involucrado Neymar?

<p>Los jugadores han especulado que Neymar podría estar disponible en el juego.</p> (Getty/Epic Games)

Los jugadores han especulado que Neymar podría estar disponible en el juego.

(Getty/Epic Games)

Una nueva temporada de Fortnite está cerca de nosotros, con el exitoso juego Battle Royale listo para revolucionar su mapa y características una vez más.

El editor Epic Games ya ha adelantado algo de lo que podemos esperar de la nueva temporada del juego que incluye un crossover promocional con un futbolista de fama mundial.

La compañía ha afirmado que un nuevo evento incluirá la “historia cinematográfica más ambiciosa hasta el momento” del juego.

La temporada más reciente de Fortnite presentó un cruce con el spin-off de Disney Plus Star Wars The Mandalorian, y las últimas semanas han visto el juego vinculado con la franquicia de películas Predator.

Aquí hay un desglose rápido de lo que Fortnite puede tener reservado para los jugadores en la sexta temporada del capítulo dos.

¿Cuándo se lanzará Fortnite Chapter Two, Season Six?

La próxima temporada de Fortnite llegará a través de una actualización descargable el martes 16 de marzo de 2021.

Leer más: Fortnite permite a los jugadores controlar el tradie australiano devorador de pasteles con una nueva máscara de personaje

Si bien Epic Games aún no ha confirmado a qué hora se lanzará la temporada, las actualizaciones a menudo están programadas para temprano en la mañana, por lo que es probable que la actualización esté disponible a media mañana, hora del Reino Unido.

Puede seguir la cuenta de Twitter de actualizaciones de servicio de Fortnite para obtener información sobre el tiempo de inactividad y las actualizaciones programadas.

¿Qué implicará la temporada?

Si bien muchas de las actualizaciones de la temporada aún se desconocen, Epic ya ha anunciado un evento en el juego titulado Zero Crisis Finale.

Será una experiencia en solitario, visible desde la primera vez que inicie sesión en Fortnite después de que se active la actualización.

Epic ha descrito el evento como su "historia cinematográfica más ambiciosa hasta ahora".

¿Neymar va a aparecer en el juego?

El futbolista de Brasil y del Paris Saint-Germain Neymar da Silva Santos Júnior está listo para aparecer en la nueva temporada, al menos eso parece.

El número de camiseta de la estrella del deporte, altamente comercializable, apareció en un breve adelanto en Twitter, que luego el propio Neymar retuiteó.

Los jugadores han especulado que Neymar podría estar disponible en el juego como una máscara de personaje.

Relacionados

'Assassin's Creed': Netflix prepara una serie ‘live action’ basada en el videojuego

House of Gucci: la historia detrás de la película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver

El mensaje de Neymar que aviva los rumores de romance con la argentina Emilia Mernes