El fortuito encuentro de los duques de Sussex con los hijos del príncipe Guillermo

Los duques de Sussex han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus sobrinos, los príncipes George, Charlotte y Louis, durante su estancia en Reino Unido. El matrimonio tuvo un encuentro fortuito en el día del cumpleaños del príncipe Harry, cuando su hermano el príncipe de Gales volvía a Windsor de recoger a sus hijos del colegio y se cruzaron por la carretera. Según publica HELLO!, el momento tuvo lugar el jueves por la tarde, y al darse cuenta los dos hermanos de que se habían encontrado pararon los vehículos y charlaron unos minutos con las ventanillas bajadas.

Los príncipes de Gales contemplan la opción de llevar al príncipe George al funeral de Estado de Isabel II

VER GALERÍA

harry guillermo kate meghan
harry guillermo kate meghan

Se cree que Archie y Lilibet, los dos hijos de Meghan y Harry, se han quedado en Estados Unidos durante este viaje a Europa de los duques de Sussex que se ha alargado a causa de la muerte de Isabel II. Por tanto, no estarían en el coche junto a sus padres para poder encontrarse con sus primos. Los dos hijos del rey Carlos III han tenido ya algunas oportunidades de pasar tiempo juntos en el tiempo de luto por la pérdida de su abuela, que falleció solo una semana antes del cumpleaños de Harry.

Los Reyes Felipe y Letizia muestran su respetos a Isabel II en la capilla de Westminster

El sábado los vimos, junto a sus esposas la princesa Kate y Meghan, salir a las puertas de Windsor para contemplar los homenajes florales que el pueblo había dejado en honor a Isabel II, así como saludar a aquellos que esperaban pacientemente ante el castillo. Según ha podido saber HELLO!, fue el príncipe de Gales quien le pidió a los Duques que se unieran a esta salida, de manera espontánea y solo una hora antes de su aparición. Fue la primera vez que vimos a los nuevos príncipes de Gales junto a Harry y Meghan desde marzo de 2020. El día de la Commonwealth de hace dos años fue una de sus últimas citas públicas después de que los duques de Sussex decidieran poner fin a su papel en la Familia Real y mudarse definitivamente a Estados Unidos.

VER GALERÍA

harry guillermo kate meghan
harry guillermo kate meghan

El emotivo homenaje televisado que Camilla, la Reina consorte, rendirá a Isabel II esta noche

La recepción a los mandatarios internacionales que se celebra este domingo en Londres, antes del funeral de Estado en honor a la reina Isabel II, iba a ser una ocasión para ver una vez más a los duques de Sussex con el resto de la Familia Real británica, pero en las últimas horas se ha confirmado que no iban a estar. El matrimonio habría recibido a principios de esta semana una invitación para acudir a la cita organizada por Carlos III y la reina consorte, aunque funcionarios de Palacio aseguran que dicho evento está reservado para los miembros de la Familia Real que están en activo. Tampoco ha estado el príncipe Andrés, que como Harry fue despojado de sus honores militares aunque por motivos diferentes, y sin embargo los mandatarios han sido recibidos por los Reyes ingleses, los príncipes de Gales, la princesa Ana y los condes de Wessex.