La foto más épica en la historia de Marvel

El universo cinematográfico de Marvel cumple 10 años y para celebrarlo han unido a todo su reparto para una foto histórica.

Marvel está de fiesta.



La primera propuesta de Marvel para el cine fue Iron Man en 2008. Una década y 17 películas después, 80 actores y cineastas han posado para la foto de anuario.

En la foto, que fue tomada durante el pasado mes de octubre, aparecen Robert Downey Jr, Chris Pratt, Vin Diesel, Scarlett Johansson, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Chadwick Boseman, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Karen Gillan, Kurt Russell, entre otros.

Mientras que las estrellas principales de Marvel de hace diez años aparecen en la foto, hay unas ausencias notables. No están presenten Tom Hiddleston, ni Idris Elba, Natalie Portman y Lupita Nyong´o, quien interpreta a Nakia en Black Panther.

Y si como la increíble foto no fuera suficiente, Marvel nos regaló un vídeo del making of de la fotografía y donde nos muestra parte de la reunión de la celebración.

Las próximas propuestas de Marvel para 2018 son Black Panther, que llega a los cines el 16 de febrero, Los Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa lo harán el 4 de mayo y 6 de julio, respectivamente.

Para seguir leyendo:
Joaquin Phoenix... ¿el nuevo Joker?
Chris Hemsworth y Elsa Pataky hicieron el amor para las cámaras

Imágenes: ©Marvel/©Instagram/@MarvelStudios