La primera foto de la cantante de Jesse y Joy, junto a su esposa Diana Atrim

Con San Valentín como excusa, Joy Huerta, la integrante del dúo mexicanoJesse y Joy, mostró por primera vez una foto con su esposa Diana Atrim.

"Ella es todo lo que está bien con mi vida", escribió la cantante en un muy sentido posteo de Instagram, en el que se la puede ver junto a su pareja desde hace siete años. Huerta y Atrim son madres de una niña, Noah, de 10 meses.

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerlos, aunque sea un poco, de este mundo frívolo", comenzó diciendo Huerta. "De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que piensan que sus creencias están sobre las de todos los demás. Que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Les presento, comparto y presumo una foto con mi hermosa esposa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto".

Además, Huerta aprovechó para hablar del amor más allá de una fecha específica: "No les deseo un feliz Día de los Enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el romance toque a su puerta y le abran sin miedo. Dejemos entrar un poquito de amor", concluyó.

Huerta siempre fue muy secretiva con su vida personal y familiar. A pesar de estar casada con Atrim y estar saliendo hace siete años, recién a principios del 2019 confirmó que estaban juntas mediante un tuit donde aparecía, debajo, un video con la ecografía de su hija. "Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y el negro, dos personas amándose con consentimiento. Amor sin importar el género. A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino final. Pero dejando de lado el miedo y el qué dirán, abrí los abrazos por completo a mi felicidad", comentó en su momento la cantante. Su hija, Noah, nació en mayo, a meses de haber confirmado su romance con Atrim.

Junto a su hermano tienen un costado muy politizado. Desde su cuenta de Twitter comparte decenas de videos e imágenes en apoyo a organizaciones medioambientales y de protección animal. Además, ambos son muy críticos del gobierno de Donald Trump. Durante los Grammy Latinos del 2016, Jesse Huerta afirmó: "Cuando se profesa el odio, nosotros a través de la música, sin ser políticos, profesaremos el amor".