Foto de Luis Miguel haciendo el super en "fachas" se vuelve tendencia

Luis Miguel / Agencia México
Luis Miguel / Agencia México

Luis Miguel ha vuelto a ser tendencia en redes sociales luego de filtrarse una fotografía en la que aparece comprando “en fachas” en un supermercado.

A pesar de que la imagen difundida en Twitter es de hace algunos meses, lo que llamó la atención de los internautas es ver al ‘Sol de México’ con una camisa arrugada, en shorts y chanclas comprando en el área de cocina de una tienda departamental.

Debido a que en la instantánea Luis Miguel aparece junto a una mujer, entre los comentarios y retweets hubo quien se dio a la tarea de confirmar que se trata de su exnovia Mercedes Villador, e incluso señalan que dicho momento fue captado en julio de este 2022.

“Salen a la luz fotos inéditas de @lmxlm en Miami. Estaba de compras en el departamento de cocina de #Target al lado de Mercedes Villador. Traen la misma ropa de cuando los paparazzearon en la playa”, se lee en el mensaje junto a la foto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¿Qué haces si vas al súper y así, como si nada, te encuentras a un tal #LuisMiguel eligiendo cacharros?”, “Definitivamente quiero ir a ese bazar en Miami”, “Luis Miguel va como yo al súper”, “Domingo de Costco”, se lee en los comentarios.

Mientras la vida personal del intérprete de “Por debajo de la mesa” continúa siendo un misterio, desde hace un par de meses uno de sus mejores amigos, el empresario Carlos Bremen, reveló que el cantante le contó que está preparando una extensa gira.

Luis Miguel con Carlos Bremer / Cortesía
Luis Miguel con Carlos Bremer / Cortesía

“Hablé con él hace dos semanas, está en España ya se está preparando para una gira de 200 conciertos... viene con todo”, dijo Bremer en septiembre pasado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Sherlyn responde a preguntas de sus fans sobre su hijo