La foto de niña con la que Cindy Crawford revela que era rubia y no quería ser modelo

·3  min de lectura

Para muchas celebrities la vocación les viene desde la infancia. Martina Klein, por ejemplo, compartió con todos sus fans una foto que demostraba que ella ya posaba ante la cámara cuando todavía era una niña para la marca de ropa deportiva de su padre. 

Mónica Cruz y Dafne Fernández, dos actrices que coincidieron en el rodaje de la serie UPA Dance, también recordaron en las redes que su pasión por la danza comenzó hace mucho tiempo, un entusiasmo que más tarde les llevó a protagonizar la ficción que se centraba en la vida de un grupo de jóvenes aspirantes a bailarines. 

Cindy Crawford. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 Presented by Amazon Prime Video)
Cindy Crawford. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 Presented by Amazon Prime Video)

Sin embargo, para Cindy Crawford el sueño de desfilar para los grandes diseñadores de moda llegó algo más tarde, como acaba de revelar a sus seguidores a través de un recuerdo de sus primeros años de vida en el que no aparece con su característico pelo castaño oscuro, aunque, eso sí, no falta su inconfundible lunar encima del labio.

"Hoy es el Día Internacional de la Niña y estoy celebrando a la niña que era, y a la mujer que soy 💜", ha escrito Cindy Crawford junto a una galería de dos fotos en la que aparece primero en su más tierna infancia con una larga melena rubia que más tarde se oscurecería hasta llegar al castaño oscuro con el que se convirtió en una de las leyendas vivas de la moda. 

La madre de Kaia y Preysler Gerber sigue contando cómo recuerda su infancia y revela que no soñaba con ser modelo: "Cuando era una niña pequeña quería ser profesora y después física nuclear o la primera mujer presidente porque esos eran los trabajos más importantes en los que podía pensar. Sabía que quería marcar la diferencia", confiesa.

Ahora, Crawford es la directora de su propia marca de belleza, Meaningful Beauty, y se ha propuesto como objetivo el recordar a las mujeres la importancia del apoyo mutuo: "Sé que podemos inspirar, ayudar y sostenernos las unas a las otras a través de tantos detalles pequeños todos los días. Como modelo y fundadora femenina en la industria de la belleza - y mucho más importante como madre - eso es realmente en lo que me enfoco".  

cindy-crawford-adulta
cindy-crawford-adulta

Desde el pasado hasta el presente, Cindy Crawford también comparte con sus fans la realidad de su día a día después de haberlo conseguido todo en su carrera como modelo y posa sonriente en su despacho, desde donde dirige su empresa dedicada al cuidado de la piel y del cabello. Una mentalidad emprendedora y enfocada a luchar por lo que quiere que es precisamente el mensaje que le gustaría transmitir a quienes lean su publicación: "Recuerden a todas las niñas de su vida que pueden hacerlo TODO— especialmente si se apoyan las unas a las otras". 

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kaia Gerber cumple 20 años siendo la nueva reina de las pasarelas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.