La foto más sexy de Kourtney Kardashian (con Scott Disick en la cama)

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


¡Quién nos lo iba a decir!

La mayor de las Kardashian es, sin lugar a dudas, todo un ejemplo a seguir en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Mientras sus hermanas Khloé Kardashian y Kim Kardashian están muy acostumbradas a terminar sus amoríos tirándose los trastos a la cabeza, Kourtney Kardashian consigue curar su corazón sin dramas de por medio. 

Prueba de ello es que su relación de varios años con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, no pudo finalizar de una manera más civilizada. Cada una rehízo sus vidas sentimentales (ella con menos suerte que él), pero siguen estando muy presentes en sus respectivas familiares. Prueba de ello es que Scott pasó con el clan Kardashian las vacaciones de Acción de Gracias y que aparece a menudo en el reality 'Keeping Up With The Kardashians'. 

A pesar de todo, muchos seguidores de la socialité se han quedado de piedra cuando ha subido una instantánea bastante sensual tirada en la cama. ¿El problema? Justo al lado estaba Scott con su hija Penélope. 

Sí, queridos y queridas, muchos de los 'followers' de Kourtney creen que esta imagen es totalmente innecesaria, pero oye, ¡es un buen ejemplo del comentado 'copareting'!. Es decir, lo de llevarse bien con tu expareja y criar a los niños en un buen ambiente.

Pues eso es precisamente lo que queda claro en esta imagen. Kourtney Kardashian tiene tiempo de posar sexy en la cama gracias a que Scott se encarga mientras tanto de Penélope. Si es que en el fondo el que no se lleva bien es porque no quiere, ¿a qué sí, Kourtney?