Anuncios

Primera foto: Valeria Mazza mostró cómo se encuentra Tiziano Gravier tras la operación

Valeria Mazza y su familia.
Valeria Mazza y su familia.

“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda”, así comenzó Valeria Mazza su mensaje con el que buscó compartió esta noche cómo se encuentra su hijo Tiziano Gravier luego de ser operado.

A través de una historia de Instagram, la modelo compartió una foto junto a su hijo. Ambos se miran y sonríen en lo parece ser una foto espontánea. “Tizi se está recuperando muy bien”, contó.

Primera foto: Valeria Mazza mostró cómo se encuentra Tiziano Gravier tras la operación.
Primera foto: Valeria Mazza mostró cómo se encuentra Tiziano Gravier tras la operación. - Créditos: @Instagram


Primera foto: Valeria Mazza mostró cómo se encuentra Tiziano Gravier tras la operación. (Instagram/)

Tras sufrir una fractura de mandíbula, producto de una golpiza a la salida de un boliche en Rosario, Tiziano fue finalmente operado este miércoles en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde se encuentra desde el lunes internado.

La intervención comenzó a las 11.30 de la mañana y finalizó pasadas la 13.40. Según pudo confirmar LA NACION, la operación fue exitosa y consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, a través de mini placas de titanio.

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas.