Anuncios

La foto de Wanda Nara que despertó cientos de sospechas: ¿estaba con L-Gante?

Wanda Nara provocó a Mauro Icardi con una foto desde la casa de L-Gante (Foto: archivo)
Wanda Nara provocó a Mauro Icardi con una foto desde la casa de L-Gante (Foto: archivo)

Indirecta va, posteo viene y todo parece indicar que el triángulo amoroso que protagonizan Mauro Icardi, Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela, alias “L-Gante”, está lejos de resolverse. Tras pasar unas semanas en la Argentina, la mediática comenzó a acercarse al cantante y los rumores de romance no tardaron en aparecer. Luego, voló a Turquía y viajó con su marido a las islas Maldivas, donde se encendieron las alertas de reconciliación.

L-Gante publicó una foto con Wanda Nara y un detalle llamó la atención de todos

No obstante, una vez más ella se ocupó personalmente de desmentir una “segunda temporada” con el padre de sus dos hijas mujeres. En los últimos días, regresó a Buenos Aires para cumplir con compromisos laborales y la rueda volvió a girar. Mauro llegó al país con los hijos y festejaron el cumpleaños de su íntimo amigo Kenny Palacios. Pero ella una vez más redobló la apuesta y lo desafió con una picante imagen desde la casa de L-Gante.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron juntos a las Islas Maldivas (Foto: Instagram @mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron juntos a las Islas Maldivas (Foto: Instagram @mauroicardi)

La empresaria hizo un posteo en sus historias de Instagram, donde tiene quince millones y medio de seguidores, con una indirecta incluida para el futbolista. ¿De qué se trataba? De una foto donde se pudo ver una mesa con una bandeja que contenía frutal y dos copas de jugo. ¿El dato más importante? La ubicación, ya que se encargó de mencionar que estaba en General Rodríguez, curiosamente el lugar donde vive al intérprete de Cumbia 420.

Wanda Nara compartió una imagen desde General Rodríguez que volvió a encender rumores de acercamiento con L-Gante (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara compartió una imagen desde General Rodríguez que volvió a encender rumores de acercamiento con L-Gante (Foto: Instagram @wanda_nara)

De esta manera, la mediática volvió a despertar la furia del exjugador del Paris Saint-Germain. Desde hace días él insiste una y otra vez con la reconciliación a través de posteos románticos de ellos juntos en la playa. Pero, luego de la reciente publicación de Wanda, cerró su cuenta de Instagram y desapareció de las redes, aunque no se sabe por cuánto tiempo. No obstante, de lo que síhay certezas es que la novela romántica está lejos de tener un final, por lo menos en el corto plazo.

El explosivo mensaje de Wanda Nara que dio indicios de que le encontró “mensajitos sospechosos” a Mauro Icardi

Si de algo hay certezas es que Wanda Nara no tiene miedo de salir a hablar públicamente cuando la situación lo amerita y con frecuencia sus dichos dan que hablar. Hizo una serie de posteos donde dejó entrever algunas de las cosas que hizo Icardi durante la relación. Sus seguidores tenían que elegir entre “Suma o Resta”. Las premisas eran “Se tatúa tu nombre”, “Ventila intimidades por Instagram”, “Te invita a una playa paradisíaca” y “Sube una foto con vos con un mensaje romántico”.

Wanda Nara dejó entrever que Mauro Icardi se mensajeaba con otras mujeres (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara dejó entrever que Mauro Icardi se mensajeaba con otras mujeres (Foto: Instagram @wanda_nara)

Pero hubo una pregunta que resonó en la cabeza de todos porque despertó los recuerdos de una situación ocurrida en 2021 que, aparentemente, habría vuelto a suceder. “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”, preguntó la mediática. Cabe recordar que en el pasado, ella le encontró mensajes que se enviaba con Eugenia “La China Suárez” y Nara puso el grito en el cielo. El escándalo explotó y fue conocido públicamente como Wandagate.

Desde Maldivas, Mauro Icardi se burló de L-Gante con una picante indirecta

Si bien el contenido era para promocionar una película, lo cierto es que muchas de esas cosas ocurrieron y fueron los mismos protagonistas los que presentaron la evidencia en las redes. Sin embargo, ahora la participante de ¿Quién es la máscara?, indicó que su marido le habría sido infiel, por lo menos a través de mensajes de texto.