Anuncios

Fotografían a Britney Spears en auto de “Recién casados” con su esposo Sam Asghari

 (Getty Images para GLAAD)
(Getty Images para GLAAD)

Britney Spears aparece por primera vez desde su boda con Sam Asghari en un auto de “Recién casados”.

La pareja, que se casó el jueves en una ceremonia íntima en Thousand Oaks, California, fue fotografiada en un Rolls-Royce blanco cubierto de flores y con un cartel de “Recién casados” en la parte trasera.

En las imágenes obtenidas por el Daily Mail, se ve a Spears tapándose la cara mientras Asghari mira a la cámara de los paparazzi.

Las fotografías se producen tras un incidente en el que el exmarido de Spears, Jason Alexander, intentó colarse en la boda al “invadir” la casa de la cantante.

Alexander fue detenido después de difundir un vídeo en Instagram Live desde los terrenos de la casa de Spears, antes de ser abordado por los guardias de seguridad. Alexander fue acusado de cuatro delitos menores de allanamiento, agresión y vandalismo.

Alexander y Spears estuvieron casados durante 55 horas en 2004, del 3 de enero de ese año al 5 de enero. Se casaron en Las Vegas antes de que su matrimonio fuera anulado poco más de dos días después.

La ceremonia con Asghari se celebró en los terrenos de la casa de Spears, de cinco habitaciones y estilo villa italiana, y contó con invitados como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Dontella Versace.

Según se informa, el vestido de Spears fue diseñado por la propia Versace, pero no se han publicado imágenes del mismo.

Según los informes, la familia cercana de Spears, su madre Lynne, su padre Jamie y su hermana Jamie-Lynn, no se espera que estén en la boda después de que Spears fuera liberada de su tutela de 13 años en noviembre del año pasado.

Tras la liberación de la tutela, Spears y su pareja desde hace cinco años, Asghari, han estado celebrando su compromiso y anunciaron su embarazo a principios de este año. Spears tuvo un aborto espontáneo poco después.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 en el set del vídeo musical de la canción de Spears Slumber Party.

Spears también estuvo casada anteriormente con Kevin Federline de 2004 a 2007, con quien comparte dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Si algo de lo que aparece en este artículo te afectó, puedes ponerte en contacto con el teléfono de ayuda de la Asociación de Abortos Espontáneos (01924 200 799) o con el correo electrónico (info@miscarriageassociation.org.uk) y te pondrán en contacto con un voluntario de apoyo.