Las fotografías que conectan a Brooklyn Beckham con 'Juego de Tronos'

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


¿Qué está pasando?

Con el final de 'Juego de Tronos' a la vuelta de la esquina, sus seguidores están deseosos por encontrar nuevas teorías que les lleven a adivinar este esperado desenlace. Sin embargo, y mientras eso ocurre, nosotras nos hemos dado cuenta de que algo ha unido a Brooklyn Beckham, el primogénito de Victoria y David Beckham, con esta serie de ciencia ficción. Como lo lees.

Aunque la familia al completo se encuentra de vacaciones en Bali (Indonesia), en donde están pasando unos días de descanso idílicos tras haber estado también en Croacia, Brooklyn no ha descuidado sus compromisos laborales y por ello ha querido compartir un vídeo en Instagram donde nos muestra el que ha sido su último trabajo. Y qué sorpresa nos hemos llevado cuando nos hemos enterado de que ha retratado a Sophie Turner para la revista 1883

¡Exacto! De hecho, el primogénito de los Beckham ha querido compartir el 'behind the scenes' con sus más de 11 millones de seguidores. Ahí es nada. Sophie Turner, por su parte, ya compartió a través de su cuenta de Instagram la portada de este número en la que la vemos posando con una cerveza en la mano en un baño. 

Está claro que Brooklyn se está haciendo un hueco entre los fotógrafos con mayor proyección de los próximos años a nivel internacional. Talento no le falta. Ni para posar tampoco, como ya demostró en varias ocasiones posando para algunas revistas de moda masculina.