Anuncios

En fotos: de la complicidad entre Nicole Kidman y Javier Bardem al cansancio de Sandra Bullock

Sandra Bullock, en el estreno de su nueva película, Imperdonable
VALERIE MACON

La ciudad de Nueva York acogió ayer uno de los grandes estrenos cinematográficos del año. Being the Ricardos, la película dramática dirigida por Aaron Sorkin, tuvo su premiere mundial en pleno corazón de Manhattan.

La ceremonia contó con la presencia de los protagonistas del film, Nicole Kidman y el español Javier Bardem. La historia narra el complicado matrimonio de Desi Arnaz y la icónica Lucille Ball, dos de las figuras más importantes de la televisión estadounidense.

En tanto, Sandra Bullock acaparó todas las miradas en la presentación de la nueva producción de Netflix, Imperdonable, y lució en la alfombra roja un deslumbrante catsuit dorado diseñado por Stella McCartney. Eso sí: lejos de la actriz de comedia que derrochaba simpatía en las alfombras rojas, se mostró muy seria y acorde al dramatismo de la propuesta que llega a la plataforma de streaming el próximo 10 de diciembre. En la misma ciudad, Heather Graham repartió sonrisas en la premiere de The Last Son.

En Los Ángeles, Riz Ahmed y Octavia Spencer posaron juntos para los flashes en el estreno de Encounter, el nuevo filme de Amazon Prime Video, en el que un veterano de la marina estadounidense está decidido a salvar a sus hijos de una invasión alienígena, embarcándose en un viaje en el que los dos pequeños se ven obligados a crecer rápidamente.

Ya no en su faceta como actor sino gracias a sus dotes como artista plástico, Sylvester Stallone también tuvo su protagonismo en los últimos días con motivo de la inauguración de una exhibición retrospectiva en su honor. La muestra reúne medio centenar de sus pinturas en el Museo Osthaus de Alemania, coincidiendo con el 75 cumpleaños del actor de Rocky.

Nicole Kidman y Javier Bardem, en el estreno de Being The Ricardos en la ciudad de Nueva York
MICHAEL LOCCISANO
Sandra Bullock deslumbró en la alfombra roja de Imperdonable con un catsuit dorado diseñado por Stella McCartney
VALERIE MACON
Heather Graham, en la premiere de The Last Son
ROB KIM
Riz Ahmed y Octavia Spencer, en la presentación de Encounter, en Los Ángeles
VALERIE MACON
Sylvester Stallone, actor y pintor, presenta su exhibición
Rolf Vennenbernd
Sylvester Stallone, actor y pintor, presenta su exhibición
Rolf Vennenbernd
Sylvester Stallone, actor y pintor, presenta su exhibición
Rolf Vennenbernd

Sylvester Stallone, actor y pintor, presenta su exhibición "Sylvester Stallone, 75th Birthday Retrospective" en Alemania. (Rolf Vennenbernd/)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Rihanna se toma en broma los rumores de embarazo.