Anuncios

Fotos de famosas desnudas (de nuevo) robadas: ahora, Miley Cyrus, Suki y Rosario Dawson

Nuevo caso de fotos de famosas desnudas robadas al otro lado del Atlántico. Ahora, las víctimas de los piratas informáticos han sido tres nombres por todos conocidos (Miley Cyrus, Rosario Dawson y Suki Waterhouse) y las suyas unas imágenes privadas que ya han dado la vuelta al mundo.

Al parecer, las imágenes de estas tres famosas se suman a otras ya publicadas en la web Celeb Jihad, donde aparece la cantante ligerita de ropa en fotos que habrían sido publicadas sin su consentimiento.

En ellas, Miley aparece completamente desnuda en una sauna y, en otra imagen, mostraría sus pechos desnudos frente a un espejo.

Algo que también le ha pasado a otras como Suki Waterhouse que, tras el robo cibernético, ha visto cómo sus imágenes más íntimas se han convertido en algo de dominio público.

Y la actriz Rosario Dawson, también. En su caso son unas imágenes donde aparece desnuda y con una máscara de Cat Woman. Algo que usó en la intimidad, guardó en uno de sus dispositivos móviles y ahora se ha colado en la Red.

De momento, ninguna de las tres ha dicho nada sobre lo ocurrido. Se dice que tomarán acciones legales contra el ladrón de su intimidad como ya hicieran otras famosas en el pasado.

Jennifer Lawrence, por ejemplo, también sufrió un robo de imágenes privadas en el pasado. La protagonista de Los juegos del hambre denunció lo ocurrido y consiguió que el culpable del robo fuera condenado.

En concreto, 18 meses de cárcel fueron para Ryan Collins, el autor del robo de las imágenes privadas, que pidió perdón a la actriz pero que sólo se convirtió en un hacker más a la caza de fotos de famosas desnudas.

Algo está pasando en Hollywood y la justicia debería tomar cartas en el asunto ya para pararlo.

Fotos: Cordon Press e Instagram

ADEMÁS: LAS FOTOS DE ALICIA SILVERSTONE DESNUDA (POR UNA BUENA CAUSA)

ADEMÁS: FAMOSAS SIN SUJETADOR (LA NUEVA TENDENCIA)

ADEMÁS: KIM KARDASHIAN Y EMILY RATAJKOWSKI SE DESNUDAN JUNTAS (LAS FOTOS Y EL PORQUÉ DE ESTA HISTORIA)