Anuncios

FOTOS EXCLUSIVAS: Sofía Palazuelo, de vuelta a la oficina dos semanas después de ser mamá

Apenas dos semanas después de dar a luz, Sofía Palazuelo se encuentra muy recuperada y en plena forma, a juzgar por estas imágenes en exclusiva en la que la podemos ver reencontrándose con sus compañeros de trabajo. Esta mañana, la duquesa de Huéscar ha aprovechado lo bien que se encuentra tras ser mamá por primera vez para hacer una visita a su oficina en Madrid y charlar así con algunos de sus amigos a los que, sin duda, tenía muchas novedades que contarles.

En ¡HOLA!, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo presentan a su hija Rosario

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

Haciendo gala de su característico estilo y elegancia, la esposa de Fernando Fitz-James Stuart, protegida en todo momento por una mascarilla, llegaba en coche con un vestido largo y vaporoso de corte bohemio, para dirigirse a su lugar de trabajo después de recoger a una compañera. En la mano llevaba su móvil, al que no le quitaba ojo, y una cajita blanca ¿tal vez un obsequio por el nacimiento de la pequeña? Al llegar a su destino, se encontraba con un nutrido grupo de personas con las que estuvo charlando un buen rato antes de pasar a la oficina, donde estuvo alrededor de un par de horas.

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

La duquesa de Huéscar es licenciada en marketing y comunicación por Emmerson College y desarrolla su actividad profesional en Around Art, una agencia especializada en viajes personalizados a medida, que preside su madre, Sofía Barroso. Previamente, ha trabajado en la consultora de Comunicación Llorente & Cuenca de Lima y en los departamentos de Comunicación de Oscar de la Renta y Carolina Herrera de Nueva York.

La historia de amor de los duques de Huéscar

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

Ahora es de esperar que pase una temporada de baja disfrutando de su primera hija, Rosario, que ha llenado de alegría a toda la familia. “La niña es guapísima” declaró Matilde Solís, madre de Fernando. “Todavía es muy pequeñita para saber a quién se parece” añadió. La llegada de Rosario se produjo un mes antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Los duques de Huéscar se dieron el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria, Madrid, ante la presencia de doña Sofía. Desde entonces, la discreción ha sido su máxima. También lo han hecho durante este embarazo, que desveló ¡HOLA! el pasado mes de abril. La pequeña, primera nieta del duque de Alba será la XXI duquesa de Alba de Tormes y la cuarta mujer en la historia de la Casa de Alba en ostentar ese título por derecho propio. Antes que ella lo hicieron su bisabuela Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, Cayetana de Silva y Álvarez de Toledo y María Teresa Álvarez de Toledo y Haro, que fue la primera mujer en llevar el ducado en el siglo XVIII.

Haz click para ver el documental de Cayetana de Alba, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!