Anuncios

Las fotos de las que todos hablan: Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York, y tres modelos en un yate

En las últimas horas hay unas fotos que están siendo de los más comentadas en el Reino Unido. El protagonista es Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenia de York, y la polémica viene porque está disfrutando de una divertida jornada en alta mar en compañía de tres modelos. Las imágenes fueron captadas en la isla italiana de Capri, a la que el yerno del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, llegó por motivos de trabajo.

jack-eugenia
jack-eugenia

En las imágenes que se han visto hasta ahora se puede ver a Jack Brooksbank a bordo del Capri Star 07N y acompañado por un grupo de amigas entre las que están, según Daily Mail, Rachel Zalis, Maria Buccellati, Erica Pelosini y una cuarta mujer todavía desconocida y que a ratos apostó por el topless. Se bañaron, tomaron el sol, bebieron rosado e incluso alguna de ellas no dudó en compartir alguna imagen del plan en sus redes sociales y lo hizo bajo la etiqueta Casamigos y es que el vínculo entre ellos parece ser el tequila.

¿Qué hace el marido de Eugenia de York con Eugenia Osborne e Inés Sastre en Marbella?

Dicho así puede llevar a equívocos, pero se explica porque Jack Brooksbank es el director comercial de la marca de bebida creada por George Clooney y Rande Gerber. Una firma que este fin de semana patrocinó la gala de verano de Unicef que se celebró en la isla y en la que actuaron Katy Perry y John Legend. Esta gala fue el motivo por el que el marido de la princesa estaba este fin de semana en la isla italiana, igual que Rachel Zalis, que es Directora Global de la marca y una de las chicas que estaban en el barco con él.

En vídeo: ¿quién es Jack Brooksbank?

VER GALERÍA

capri
capri

VER GALERÍA

capri-2
capri-2

VER GALERÍA

capri-3
capri-3

Entre los medios británicos hay confusión por el lugar en el que está la princesa Eugenia en este momento. Daily Mail publica que no han hecho este viaje juntos ya que se trataba de un viaje de trabajo para Jack, mientras que The Sun cuenta que estuvieron juntos en Ibiza y que de allí habrían ido a Italia. Jack Brooksbank se casó con la princesa Eugenia en octubre de 2018 en el Castillo de Windsor tras ocho años de noviazgo. En febrero de este año vino al mundo su primer hijo, August.

Eugenia de York pasa un día entre 'elefantes' con su hijo