Anuncios

En fotos: el irreconocible aspecto de Mark Wahlberg, que se prepara para una nueva película

El actor Mark Wahlberg se encuentra rodando la película Stu, que protagonizará junto a Mel Gibson
AFP/Niklas HALLE'N

Mark Wahlberg llamó la atención de sus seguidores tras ser fotografiado para su nuevo papel en la película biográfica Padre Stu. El actor, de 49 años, luce con varios kilos de más para interpretar a un exboxeador de peso pesado que se convierte en sacerdote.

Enfermo y en quiebra: el triste final de Rubén Aguirre, el profesor jirafales en El Chavo del 8

Según consignó The Sun, el protagonista de Transformers tuvo que engordar 9 kilos en tres semanas para ponerse en la piel de este exdeportista que, tras sufrir un accidente, se vuelve religioso.

La estrella fue captada por las cámaras de los paparazzi en el set de Los Ángeles donde se está rodando esta película basada en la vida de Stuart Long. En este film estará acompañado por Mel Gibson, con quien ya compartió pantalla en Guerra de papás 2, bajo la dirección de Rosalind Ross.

Mark Wahlberg fue fotografiado con varios kilos de más y prótesis para interpretar a un personaje obeso
Gentileza The Sun/ BackGrid


Mark Wahlberg fue fotografiado con varios kilos de más y prótesis para interpretar a un personaje obeso (Gentileza The Sun/ BackGrid/)

Además de lucir obeso, con aparentes prótesis y maquillaje para completar la fascinante transformación, el actor se rapó la cabeza para el papel. En las postales, se puede ver a Mark con una chomba verde oscuro que marca sus curvas y, más tarde, con un sweater estampado.

Mark Wahlberg está rodando su nueva película Padre Stu, basada en la vida de Stuart Long
Gentileza The Sun/ BackGrid


Mark Wahlberg está rodando su nueva película Padre Stu, basada en la vida de Stuart Long (Gentileza The Sun/ BackGrid/)

En una reciente entrevista por Live con Jimmy Kimmel, el actor habló sobre Stuart Long, su nuevo personaje, y contó que “fue un luchador, que se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor, se enamoró de una chica, tuvo un accidente, una experiencia espiritual en el cuerpo exterior y decidió hacerse sacerdote”.

Según indicó, este hombre “murió de una enfermedad rara”, la miositis por cuerpos de inclusión (IBM), que es una afección inflamatoria de los músculos que provoca debilidad. Aunque aclaró: “Pero tuvo un gran impacto en mucha gente en muy poco tiempo”. El hombre falleció a los 50 años, el 9 de junio de 2014, en el Big Sky Care Center de Helena, capital del estado de Montana.

Mark Wahlberg interpretará al sacerdote Stuart Long en su nueva película
Gentileza The Sun/ BackGrid


Mark Wahlberg interpretará al sacerdote Stuart Long en su nueva película (Gentileza The Sun/ BackGrid/)

Respecto de su aumento abrupto de peso para este film, Mark había señalado: “Después de que hagamos las escenas de boxeo, tengo que engordar lo máximo posible en el transcurso de la película, así que me estoy retando a engordar 10 kilos en las próximas seis semanas”.

El lado oscuro de Ashton Kutcher: del escándalo por sus infidelidades al juicio por un brutal asesinato

Quieren que lo haga lo más sano posible”, afirmó. Y agregó, entre risas: “Yo digo, ‘llevo tanto tiempo en un régimen que solo quiero comer todo lo que hay’. Quiero ir a panaderías, quiero ir a Denny’s, quiero comer panqueques. Quiero comer todo lo que pueda”.

Mark Wahlberg tuvo que aumentar 9 kilos en tres semanas para su nuevo personaje cinematográfico
Instagram: @markwahlberg


Mark Wahlberg tuvo que aumentar 9 kilos en tres semanas para su nuevo personaje cinematográfico (Instagram: @markwahlberg/)

El actor compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes de su nuevo papel cinematográfico. Allí se lo pudo ver entrenando boxeo, pero también recostado en la cama con el abdomen hinchado.

Mark Wahlberg mostró el antes y después de su personaje en la película Padre Stu
Instagram: @markwahlberg


Mark Wahlberg mostró el antes y después de su personaje en la película Padre Stu (Instagram: @markwahlberg/)

Mark contó junto a las fotos que pasaron tres semanas entre el antes y el después del personaje que estaba mostrando, y le agradeció al chef Lawrence Duran por haberlo alimentado para que pudiera engordar.

La secreta declaración de amor de JLo a Ben Afflek en medio de los rumores de reconciliación

Como siempre, la esposa de Mark, Rhea, lo apoya en todo y comentó sus fotos resaltando lo atractivo que se ve. “Y se ve igual de caliente en persona bebé”, escribió en la publicación.

Mark Wahlberg despidió a su madre Alma, que murió a los 78 años en abril pasado
Instagram: @markwahlberg


Mark Wahlberg despidió a su madre Alma, que murió a los 78 años en abril pasado (Instagram: @markwahlberg/)

Mark no viene pasando un buen momento personal, a mediados de abril murió su mamá Alma, a los 78 años. El actor le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales: “Mi ángel. Descansa en paz”, le escribió junto a una foto de la mujer, que había sufrido un deterioro en su salud y sufría demencia.