Anuncios

En fotos: Jennifer Lopez y Ben Affleck no pueden separarse y la reaparición de Jacqueline Bisset para recordar a un viejo amigo

La pareja fue captada en el aeropuerto, a los besos
La pareja fue captada en el aeropuerto, a los besos

Las celebridades se mantienen ocupadas en este último tramo del año. En su rutina diaria a veces se topan con un paparazzi dispuesto a retratarlas en momentos que nada tienen que ver con sus trabajos sino con su vida personal. En esta oportunidad, las cámaras pudieron captar un momento muy romántico entre la pareja del año: Jennifer López y Ben Affleck. Los tórtolos, que decidieron darle una nueva oportunidad a su amor 20 años después, se besaban apasionadamente en el aeropuerto y... ¡No se podían separar! La imagen quedó inmortalizada en una foto. Fuentes confirmaron a People que la actriz se despedía de su pareja antes de volver al trabajo tras pasar un fin de semana juntos en California. Y hablando de amor y al otro lado del Atlántico, un anillo en la mano de Adele despertó rumores en Londres.

Ellos no fueron los únicos que dieron que hablar. Sienna Miller eligió un vestido verde metálico, corto e inspirado en el mar para asistir a la gala anual de LACMA, donde coincidió con el director de cine Steven Spielberg y su mujer, Kate Capshaw, y también con Diane Keaton, quien no dudó en ponerse una de sus boinas características para el evento que tuvo lugar en Los Ángeles.

Además, un estreno muy especial, el de Belfast, unió celebridades en el Museo de la Academia de Artes. Tanto la actriz irlandesa Caitriona Balfe como Jamie Dornan posaron en la alfombra roja, en Los Ángeles. La actriz inglesa Jacqueline Bisset, en tanto, fue una de las convocadas para contestar preguntas en el homenaje a Jean-Paul Belmondo en el Festival de Cine Francés de Colcoa en West Hollywood.

Del otro lado de los Estados Unidos, Mariska Hargitay y su esposo Peter Hermann asistieron a los premios Glamour Women of the Year 2021 en el Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York. Brooke Shields también fue vista en el evento con especial vestido

¡Muy romántico! Ben Affleck y JLo se besan antes de que la cantante se suba a su jet privado y deje California
¡Muy romántico! Ben Affleck y JLo se besan antes de que la cantante se suba a su jet privado y deje California


¡Muy romántico! Ben Affleck y JLo se besan antes de que la cantante se suba a su jet privado y deje California

sadssafsdaf

Adele, con un llamativo anillo, fue vista saliendo de un estudio en Londres
Adele, con un llamativo anillo, fue vista saliendo de un estudio en Londres


Adele, con un llamativo anillo, fue vista saliendo de un estudio en Londres

asdfsadf

El impactante look de Sienna Miller, en la gala anual de LACMA Art + Film en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles
MICHAEL TRAN


El impactante look de Sienna Miller, en la gala anual de LACMA Art + Film en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (MICHAEL TRAN/)

asdfsadfsf

Kate Capshaw y Steven Spielberg también se vistieron de gala pata asistir al encuentro que tuvo lugar en LA
MICHAEL TRAN


Kate Capshaw y Steven Spielberg también se vistieron de gala pata asistir al encuentro que tuvo lugar en LA (MICHAEL TRAN/)

asdfsadf

Con lentejuelas y boina a tono, Diane Keaton despliega toda su simpatía en la décima gala anual LACMA Art + Film
MICHAEL TRAN


Con lentejuelas y boina a tono, Diane Keaton despliega toda su simpatía en la décima gala anual LACMA Art + Film (MICHAEL TRAN/)

asdfsdf

Caitriona Balfe y Jamie Dornan, en el estreno de Belfast, en Los Ángeles
LISA O'CONNOR


Caitriona Balfe y Jamie Dornan, en el estreno de Belfast, en Los Ángeles (LISA O'CONNOR/)

asdfsadfsadf

Los protagonistas de Belfast posaron con el director Kenneth Branagh, y con los actores Ciaran Hinds y Jude Hill
LISA O'CONNOR


Los protagonistas de Belfast posaron con el director Kenneth Branagh, y con los actores Ciaran Hinds y Jude Hill (LISA O'CONNOR/)

asdfsdf

Mariska Hargitay y su esposo, Peter Hermann, asistieron a los premios Glamour Women of the Year 2021 en el Rainbow Room del Rockefeller
ANGELA WEISS


Mariska Hargitay y su esposo, Peter Hermann, asistieron a los premios Glamour Women of the Year 2021 en el Rainbow Room del Rockefeller (ANGELA WEISS/)

asdfsadf

Brooke Shields también participó del evento que tuvo lugar en el Rainbow Room del Rockefeller Center
ANGELA WEISS


Brooke Shields también participó del evento que tuvo lugar en el Rainbow Room del Rockefeller Center (ANGELA WEISS/)

sdfsadf

La actriz y modelo estadounidense llamó la atención por el vestido original que eligió para la ocasión
ANGELA WEISS


La actriz y modelo estadounidense llamó la atención por el vestido original que eligió para la ocasión (ANGELA WEISS/)

sadfsadf

En tanto, la actriz inglesa Jacqueline Bisset fue una de las convocadas para contestar preguntas en el homenaje a Jean-Paul Belmondo en el Festival de Cine Francés de Colcoa en West Hollywood
VALERIE MACON


En tanto, la actriz inglesa Jacqueline Bisset fue una de las convocadas para contestar preguntas en el homenaje a Jean-Paul Belmondo en el Festival de Cine Francés de Colcoa en West Hollywood (VALERIE MACON/)