Anuncios

En fotos: la lujosa mansión que compró Justin Bieber a Hailey Baldwin y que costó US$25 millones


El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hayley Baldwin, compraron una lujosa mansión ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles, California. Según Dirt, portal especializado en casas de famosos, la casa está valuada en 25 millones de dólares.

Renovada: una niña compró una vieja casa rodante y la convirtió en un ambiente de lujo

El inmueble se suma a otro que la pareja compró a principios del año pasado en la misma ciudad y a tan solo siete kilómetros de distancia, por lo que el artista pop de 26 años podrá ir de una casa a la otra sin inconvenientes.


La nueva adquisición se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Park, donde viven muchas otras estrellas, como la actriz colombiana Sofía Vergara. Las imágenes de la residencia sorprendieron a los fanáticos de la pareja, y rápidamente recorrieron las redes sociales.


Las fotos que trascendieron fueron difundidas por la empresa inmobiliaria Realtor, y corresponde a cómo se ve la propiedad antes de la mudanza, es decir que aún no tiene los toques personales que los jóvenes le agregarán.


Con más de 10.000 metros cuadrados de extensión, el hogar cuenta con siete habitaciones y diez baños. El precio original era la exorbitante suma de 42 millones de dólares, pero negociaron el total y están en proceso de los trámites finales para concretar la compra.


Otros espacios son una cocina de chef, una biblioteca con grandes anaqueles y un cine completamente equipado para maratones de series y películas. También tienen un gimnasio, una piscina, una amplia zona verde y una cancha de tenis. Todos enmarcado por verdes montañas que incluyen en su paisaje otras mansiones vecinas.


No es la primera vez que la casa del cantante canadiense se convierte en tema de conversación de las redes sociales. En 2012, cuando tenía 18 años, Bieber compró una mansión por 6,5 millones de dólares en Calabasas, una zona residencial exclusiva.


Luego, en 2014, esa misma residencia ocupó titulares por haber sido vendida a Khloé Kardashian, quien la volvió a poner en venta a principios de este año.



MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Tras el escándalo, El Puma Rodríguez volvió a hablar sobre sus hijas: "Me gustaría que digan la verdad"

Ángela Aguilar orgullosa de la muñeca fiel a su imagen: "No todos nos vemos como una Barbie”

Natasha Richardson y Liam Neeson: un amor prohibido que conoció la felicidad y terminó en tragedia

EN VIDEO: Las comedias románticas infravaloradas que debes ver