En fotos: de la tarde de trabajo de Anne Hathaway y Jared Leto en la playa a las vacaciones de Elton John

Anne Hathaway y Jared Leto grabando escenas para la película ”WeCrashed
Anne Hathaway y Jared Leto grabando escenas para la película ”WeCrashed

En el hemisferio norte, el verano va llegando poco a poco a su fin, y las estrellas no quieren dejar de disfrutar de los últimos días de calor, sol y relax. Ya sea trabajando al aire libre o de vacaciones, en Europa y en los Estados Unidos los famosos se muestran felices mientras aprovechan los beneficios de la temporada.

En Atlantic Beach, Nueva York, Anne Hathaway y Jared Leto disfrutaron de una tarde de trabajo en un escenario relajado. Los actores pasaron el día en la playa grabando escenas para la miniserie WeCrashed, que contará la historia de la millonaria empresa inmobiliaria WeWork, especializada en la creación de espacios de trabajo comunitarios, la cual fue objeto de un escándalo en 2018 tras acusaciones de estafa piramidal.

Anne Hathaway y Jared Leto grabando escenas para la película ”WeCrashed
The Grosby Group

Anne Hathaway y Jared Leto posan con cinco niños mientras graban escenas para la miniserie ”WeCrashed" en Atlantic Beach, Nueva York (The Grosby Group/)

En Europa, Sir Elton John eligió la ciudad francesa de Cannes para vacacionar con su esposo, David Furnish, y sus dos hijos. Los fotógrafos capturaron a la estrella arribando a un restaurante, en donde después de almorzar aquellos que estaban en el lugar pudieron disfrutar de un show privado del británico junto a Dua Lipa, con quien acaba de estrenar una canción.

Cerca, en Italia, Julia Roberts y su marido, Daniel Moder, también disfrutaron del mar europeo. La pareja alquiló un yate para navegar por la Costa Amalfitana con sus tres hijos. Allí se los pudo ver disfrutando de juegos acuáticos y divirtiéndose, además de demostrándose el amor que se tienen.

En Grecia, Charlize Theron visitó la Isla Hydra con sus dos hijas: Jackson y August. Las tres disfrutaron juntas del mar y aprovecharon las tardes para comer rico y pasear por el lugar, conociendo una nueva cultura.

Elton John y su marido, David Furnish, disfrutan de sus vacaciones en Cannes
The Grosby Group
Julia Roberts y su marido disfrutan del verano Italiano en la paradisíaca Positano
The Grosby Group
Charlize Theron junto a sus hijas, Jackson y August, en Grecia
The Grosby Group
Charlize Theron junto a sus hijas, Jackson y August, en Grecia
The Grosby Group

Por la tardecita, madre e hijas salieron a caminar por la Isla (The Grosby Group/)

En Estados Unidos, las estrellas que ya regresaron de sus vacaciones siguen sacándole provecho al calor. Ben Affleck y Jennifer Lopez se separaron por un momento para dedicarle tiempo y energía a sus hijos. Mientras que ella fue a cenar con Max, el niño de 13 años que tuvo con Mark Anthony, él festejó su cumpleaños con Violet, Seraphina y Samuel, los chicos que tuvo con Jennifer Garner.

Matt Damon también quiso disfrutar de la buena gastronomía que ofrece Los Ángeles. El actor salió a comer con su familia y se mostró sonriente ante los fotógrafos. En la misma ciudad, Angelina Jolie tuvo una cita con Pax, uno de sus seis hijos, con quien compartió una cena a solas.

Ben Affleck festejó su cumpleaños con sus tres hijos: Violet, Sraphina y Samuel
The Grosby Group
Jennifer Lopez le dedicó un rato a solas a Max, su niño de 13 años
The Grosby Group
Matt Damon salió a cenar en Los Angeles con su familia
The Grosby Group
Angelina Jolie le dedicó una noche a su hijo Pax, con quien salió a cenar a solas
The Grosby Group

Angelina Jolie le dedicó una noche a su hijo Pax, con quien salió a cenar a solas (The Grosby Group/)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer hijo