Anuncios

(FOTOS) Así es el Trivial Pursuit Hotel, donde se paga respondiendo a preguntas

Hasta ahora, ser imbatible en el Trivial Pursuit solo servía para alardear delante de tus familiares y amigos, pero eso va a cambiar con la apertura del primer hotel inspirado en el popular juego de mesa. Y es que en este alojamiento, que próximamente abrirá sus puertas cerca de Moscú (Rusia) por un tiempo limitado, el precio y las comodidades de la estancia dependen del conocimiento de sus huéspedes.

En el Trivial Pursuit Hotel, el entretenimiento comienza ya en el momento de la reserva. Los clientes deben responder a una serie de preguntas y compartirlo después en las redes sociales, aunque también tienen la opción de comprar un ejemplar del juego y publicar el recibo. Una vez en el alojamiento, las cuestiones continúan y, cuantas más se acierten, más lujosa será la estancia.

Se trata de un proyecto creado por la compañía juguetera Hasbro y la agencia Leo Burnett Moscow. El Trivial Pursuit Hotel es en realidad una casa de campo de dos pisos con tres dormitorios, sauna, chimenea y barbacoa que forma parte del complejo Svezy Veter Country, a unos 20 kilómetros de Moscú. Solamente permanecerá abierto desde el 20 de mayo hasta el 14 de junio y el plazo para inscribirse en el juego finaliza el 27 de abril.

Otras historias:

Los mejores hoteles de 2019 según TripAdvisor / Así es ‘Under’, el primer restaurante submarino de Europa