Anuncios

Tras fracaso de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Zachary Levi ruega al showrunner de The Last of Us estar en la segunda temporada

Tras fracaso de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Zachary Levi ruega al showrunner de The Last of Us estar en la segunda temporada
Tras fracaso de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Zachary Levi ruega al showrunner de The Last of Us estar en la segunda temporada

Zachary Levi ha estado en boca de todos durante las últimas semanas gracias al estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses (55%), película de DC en la que regresa como el famoso superhéroe de traje rojo. Aunque la taquilla no está siendo la mejor, Levi ya está pensando en su siguiente empleo. A través de sus redes sociales ruega al showrunner de The Last of Us (97%) que le dé una oportunidad para la segunda temporada, admitiendo que es un gran fan del videojuego y que le encantaría formar parte de la adaptación.

No te pierdas: The Last of Us: Craig Mazin dice que el hongo Cordyceps es "una amenaza real"

Levi es mayormente conocido por su trabajo en Enredados (90%) y Thor: Un mundo Oscuro (66%), también por Chuck, serie de televisión emitida de 2007 a 2012. Tras su mala experiencia en Marvel Studios (su personaje nunca fue realmente importante y fue desechado rápidamente en Thor: Ragnarok (92%)) se marchó a DC, creyendo que ¡Shazam! sería su gran entrada a las grandes ligas del cine de superhéroes. Aquella película de 2019 fue un éxito sólido pero no deslumbrante; ahora, para desgracia de Zachary, La furia de los dioses se encuentra muy lejos de tener buenos números o críticas positivas.

Aunque Levi está decepcionado con la recepción que Shazam 2 está teniendo entre los fans y la crítica, el actor no pierde la oportunidad para alabar el trabajo del showrunner Neil Druckmann en la primera temporada de The Last of Us, a tal punto que abiertamente le pide un puesto de trabajo en los siguientes capítulos:

Te invitamos a leer: The Last of Us: las diferencias más importantes entre el juego y la primera temporada

¡Amo de manera absoluta The Last of Us! Lo he amado desde que jugué el primer juego. Después la secuela fue, me atrevo a decirlo, mucho mejor. ¡Me sentiría muy emocionado de estar en la serie! ¿Tú qué dices, Neil Druckmann?

Aunque el tuit fue eliminado, Zachary Levi se tomó el tiempo de etiquetar a Druckmann en su publicación y de incluso añadir el emoji de una cara haciendo una mueca de sonrisa falsa y otro de las manos rezando (que en este caso podría interpretarse como un ruego desesperado). Cabe mencionar que el actor no ha trabajado en televisión desde 2019 y que más allá de La furia de los dioses no tiene proyectos de cine planeados. Druckmann nunca contestó a la solicitud de Levi.

Neil Druckmann es un escritor y diseñador de videojuegos estadounidense. Es conocido por su trabajo en la creación y desarrollo de varios videojuegos de renombre, incluyendo The Last of Us y su secuela The Last of Us Part II. También ha trabajado en otros juegos como Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 4: A Thief's End. Druckmann es actualmente el vicepresidente de Naughty Dog, un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en California, y ha sido reconocido por su habilidad en la narración de historias y su impacto en la industria de los videojuegos. Fue parte fundamental del desarrollo de la primera temporada de la serie y ya se encuentra inmerso en la segunda.

The Last of Us se desarrolla en futuro post-apocalíptico en el que la mayoría de la humanidad ha sido eliminada por un virus letal conocido como la plaga. El protagonista, Joel, es un contrabandista que es contratado para escoltar a una niña llamada Ellie fuera de la ciudad en la que se encuentra y llevarla a un grupo de resistencia conocido como las Luciérnagas. El argumento se centra en la relación entre Joel y Ellie mientras viajan a través de un mundo devastado por la plaga, luchando contra infectados y otros sobrevivientes hostiles en su camino.

También puede interesarte: The Last of Us: showrunner revela el final de temporada alternativo