Estas fragancias tienen un 20% de descuento y son perfectas para regalar esta Navidad

Estas fragancias tienen un 20% de descuento y son perfectas para regalar esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y sabemos que todavía hay muchos que todavía no han comprado los regalos que le van a dar a sus seres queridos. Si bien, ya a estas alturas ya hay muchos regalos que no te llegarían a tiempo, hay otros que sí puedes ordenar y recibir más rápido que lo que canta un gallo. Existen muchas opciones cuando de hacer feliz a alguien se trata, pero no podemos negar que los perfumes siempre ocupan los primeros lugares en esa lista de deseos.

Por eso, si quieres estar seguro de que tu regalo sea todo un hit, definitivamente tienes que comprar una fragancia. Por suerte, existe un mar de opciones, por lo que es muy fácil encontrar uno que realmente le encante a esa persona especial.

Lo mejor de todo esto es que si quieres comprar uno o más perfumes, estás de suerte porque Sephora tiene un evento muy especial que te va a ayudar a ahorrar dinero. La cadena de tiendas de belleza acaba de lanzar su primer evento Belleza para todos, como parte de sus promociones de temporada y los primeros productos en especial son los perfumes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

Libre Eau de Parfum, de Ives Saint Laurent. $106. sephora.com

Cortesía

Sí Eau de Parfum, de Giorgio Armani. $98. sephora.com

Cortesía

Very Good Girl Eau de Parfum, de Carolina Herrera. $107. sephora.com

Cortesía

Candy Eau de Parfum, de Prada. $128. sephora.com

Cortesía

Coco Noir, de Chanel. $138. sephora.com

A partir de este lunes 13 y hasta el 24 de diciembre, la compañía estará ofreciendo 20% de descuento en todas las fragancias que tiene disponibles. Además, también te dan la opción de entrega el mismo día. Eso sí, debes ser miembro del programa Beauty Insider de Sephora, al cual puedes suscribirte de manera gratuita.

Si no tienes idea de qué fragancias comprar, ahí te dejamos algunas de nuestras favoritas. No esperes más, y termina ya de comprar tus regalos.