Fran Drescher vincula el cáncer que padeció con la violación de la que fue víctima en 1985

Fran Drescher credit:Bang Showbiz
Fran Drescher credit:Bang Showbiz

En el año 2000, a Fran Drescher -la inolvidable protagonista de la serie 'The Nanny'- le diagnosticaron un cáncer de útero después de pasar dos años tratando de encontrar una explicación a los síntomas que sufría y fue entonces cuando tomó la decisión de someterse inmediatamente a una histerectomía radical.

La actriz está convencida de que la enfermedad que padeció estaba estrechamente relacionada con el estrés y el trauma que experimentó tras ser víctima de una violación a punta de pistola durante un allanamiento de morada en 1985.

"Creo que no es una coincidencia que yo no lidiara con el hecho de que me violaran y que haya terminado padeciendo un cáncer ginecológico", ha asegurado en la presentación de su libro 'N is for The Nanny'.

"Experimenté un trauma como víctima de una violación y durante años no analicé cómo me había afectado a nivel emocional. Simplemente seguí adelante con mi vida", ha lamentado.

Por supuesto, la intérprete es consciente de que hay muchos otros factores que pueden provocar cáncer y cree que sus compatriotas en concreto viven "en una puerta giratoria de exposición tóxica, enfermedad crónica y dependencia de las drogas".

"Tenemos que romper los grilletes y empezar a examinar realmente lo que está debilitando nuestro sistema inmunológico, y por qué nuestros cuerpos están reaccionando de una manera que es la enfermedad crónica", ha advertido.