Fran Rivera rompe su silencio sobre la herencia de Paquirri: "Hay mucho más, hay gente que debería meterse en un agujero”

MADRID, SPAIN - JANUARY 19:  Spanish bullfighter Francisco Rivera presents 'Experiencia El Trebol' during FITUR at Ifema on January 19, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
MADRID, SPAIN - JANUARY 19: Spanish bullfighter Francisco Rivera presents 'Experiencia El Trebol' during FITUR at Ifema on January 19, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

El hijo de Paquirri, Fran Rivera, ha roto su silencio en su programa de televisión ‘Espejo Público’ y, aunque no ha dado nombres concretos, no se ha cortado a la hora de calificar a ‘ciertos tipos de personas’.

A sus 46 años y tras una vida luchando por recuperar la herencia de su padre para él y para su hermano Cayetano, Fran Rivera vio el cielo abierto tras la entrevista de su otro hermano, Kiko, en el especial sobre Cantora.

Al haber dicho su hermano menor que Isabel Pantoja esconde todas las pertenencias de Paquirri en una habitación, el abogado de Cayetano y Fran se ha puesto manos a la obra para recuperarlas y que se haga justicia.

Además de esto, Fran ha sentenciado que para él no es nada sorpresivo lo que Kiko ha hecho público ahora y es que él lo sabía de sobras: “Todo lo que contó Kiko yo lo sabía y he guardado silencio por él”.

El respeto que Fran y Cayetano han tenido hacia su hermano menor es digno de admiración y es que durante años han parecido ‘los malos de la película’ cuando, según lo descubierto por Kiko, la maléfica del film no es otra que Isabel Pantoja.

Sin querer entrar en mucho detalle quizá por cubrirse las espaldas a nivel estratégico-judicial, Fran Rivera ha querido aclarar que no es tan sencillo como ‘dame lo mío’ y es que eso ya lo han intentado en incontables ocasiones.

El diestro asegura que: “Es un tema complicado, es mi familia, mi padre, la lucha de mi madre…” además no señala a la tonadillera como única culpable y es que hay muchos nombres que, según comenta, no han visto todavía la luz: “Hay mucha gente involucrada, muchos”.

Eso sí, una cosa tiene clara el hijo de Carmina Ordóñez y es que esa gente a la que señala veladamente no tiene ética alguna: "Hay mucha gente que da vergüenza moral, que debería meterse en un agujero y no salir en su vida por vergüenza de cómo se ha comportado”.

Cuando le preguntan directamente sobre si Isabel Pantoja ha evitado cumplir las últimas voluntades de su padre, Fran ha preferido no responder:"No estoy preparado para hablar de ciertas cosas todavía, tampoco tengo claro que quiera hacerlo”.

Sin embargo y paradójicamente Rivera asegura que descansará mucho el día que les quite la careta a todas esas personas y es que, en su opinión: “El testamento es papel mojado cuando hay gente que no cumple con el deseo del fallecido, la última voluntad del que se ha ido. Su familia debe respetar por encima de todo el deseo de su marido, de su ex marido, de su padre... y cuando a una persona le mueve la avaricia es cuando vienen los problemas.”

Y de avaricia se ha hablado siempre ligada al nombre de Isabel Pantoja, ya sea en boca de su hijo Kiko Rivera o cuando estuvo con Julián Muñoz y fue a la cárcel por el caso Malaya. No hay que olvidar que la artista podría volver a ingresar en prisión por el tema de la herencia de Paquirri.

Fran Rivera no es santo de mi devoción pero, desde luego, lo tenía muy fácil para hacer leña del árbol caído y ha optado por morderse la lengua y ser educado y prudente con alguien que jamás lo ha sido con él ni con su familia.

Más historias que te pueden interesar

Fran, Canales y Cayetano Rivera apoyan a Kiko tras su exclusiva

Kiko Rivera: "Tumbaré a quien sea para que se cumpla tu voluntad, papá”

Fran y Kiko Rivera le hacen un pequeño homenaje a su padre