Anuncios

Francella respondió a las críticas de Flor Peña por sus escenas de sexo con Lopilato

Flor Peña opinó que, por los históricos personajes de ‘Casados con hijos’, “le daba incesto” verlo al actor besando a apasionadamente a Lopilato. Al ser consultado por esto, Francella salió a defender su labor y el de su compañera. ¡Y fue punzante!

Francella y Lopilato tienen fuertes escenas eróticas en la película que se estrena hoy, ‘Los que aman odian’. Foto: Prensa
Francella y Lopilato tienen fuertes escenas eróticas en la película que se estrena hoy, ‘Los que aman odian’. Foto: Prensa

Sin pelos en la lengua

Guillermo Francella salió a defender su trabajo en la película ‘Los que aman odian’ (que se estrena hoy en los cines argentinos) en la que tiene fuertes escenas de sexo con Luisana Lopilato.

El romance que deben tener los personajes generó polémica por sus antiguos roles en la sitcom ‘Casados con hijos’. Allí, la actriz interpretaba a la hija de Francella, por lo cual esta nueva faceta de ambos como amantes sería una jugada de los productores para vender más tickets.

Flor Peña, que también formó parte de la serie que repite aún hoy Telefé, fue una de las que no aprobó el vínculo entre los personajes.

“Perdónenme, pero me da un poco incesto. Los amo y adoro a los dos, pero a mí me pasa que está tan instalado ‘Casados con hijos’, y fueron tantos años de repetición, que los ves en el cine y decís ¡ay!“, opinó la actriz en el programa Confrontados, de Canal 9.

Luego agregó que no está en discusión su deseo de que le vaya bien al cine argentino, y además sostuvo: “Ojalá que genere eso (por el morbo) y la gente vaya igual. Pero me generó a mí como que la nena Paulita le está dando a Pepe Argento”, disparó Flor.

Luisiana también la ligó

Para completar su opinión sobre el filme, Peña se refirió a la personalidad de Lopilato, cuyo papel ha sido elogiado por algunos críticos de cine.

“Luisana es una niña. Y es más, cuando la tratás es así, como una adolescente. Me cuesta verla a mí, pero bueno, no sé, ¡yo soy la mamá!”, bromeó Peña refiriéndose su papel de Moni Argentino.

Acto seguido, se puso seria nuevamente. “Pero me da cosa… No sabés cómo funciona el cine, si tuviéramos la fórmula del éxito todos la repetiríamos. A lo mejor genera morbo y la gente va a ver cómo es que Guillermo y ella tengan escenas… Lo promocionan mucho con eso y cuando vi la escena dije ‘ay no, no, ¡la nena!’”, concluyó.

¿Qué dijo Francella?

Al ser consultado sobre estas declaraciones, Francella -que en su papel de Arquímedes Puccio en ‘El clan’ demostró su gran capacidad como actor dramático- defendió su trabajo y separó drásticamente este papel de su rol de cómico.

“A los tres segundos de empezada la película jamás te podés acordar de ese universo de Pepe y Paola. Es imposible que a alguien se le cruce por la cabeza en ese momento. Cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan y creen que sigo siendo Pepe Argento, pero creo que di pruebas acabadas en muchas películas posteriores de que uno puede olvidarse”, afirmó en una entrevista con Cadena 3.

“Seguro que lo que dijo Flor fue una broma”, deslizó el actor. Y finalmente apoyó el trabajo actoral tanto de él como de Lopilato: “Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo que les arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración“, concluyó.

El polémico beso de Francella y Lopilato
El polémico beso de Francella y Lopilato

Y a vos, ¿qué te provoca ver a Francella y Lopilato besándose? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
¡A los besos! Jorge Rial se mostró por primera vez con su nueva novia en TV
El duro mensaje del hijo de Roberto Pettinato contra su padre
Vicky Xipolitakis se puso un traje lleno de dólares y repartió dinero por Nueva York