Anuncios

Francisca Lachapel seguirá en Despierta América; lo confirmó la productora del show

Francisca Lachapel se queda en Despierta America. <a href="https://www.instagram.com/franciscalachapel/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Francisca Lachapel/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Francisca Lachapel/Instagram</a>
Francisca Lachapel se queda en Despierta America. Foto: Francisca Lachapel/Instagram

La semana pasada los seguidores de Francisca Lachapel se mostraron muy tristes, luego de que la conductora de Despierta América anunciara que se vincularía a un nuevo proyecto en México, corriendo como pólvora la idea de que la dominicana le diría “adiós” al matutino de Univisión.

Y justo cuando los televidentes no se reponían de la mala noticia, la propia productora del show salió a desmentir los rumores y dijo que la ex Nuestra Belleza Latina no se irá del programa y que combinará sus dos trabajos, promocionando a su personaje de Mela Melaza y haciendo las veces de animadora de Univisión.

“La noticia es falsa, ella está trabajando en México para un proyecto muy divertido, pero vuelve el próximo lunes”, aseguró la productora Luz María Doria, pintando una enorme sonrisa en los rostros de los seguidores de la exreina de belleza con la buena nueva.

Aunque Lachapel no ha revelado muchos detalles de su otro rol en la capital mexicana, el diario La Opinión, de Los Ángeles, aseguró que la joven se vinculará al programa cómico ‘Me Caigo de la Risa’, en el que la conductora principal será Mela Melaza.

El nuevo proyecto de la simpática animadora, no solo será transmitido por Televisa en México sino que además se presentará en Estados Unidos, a través de Univisión, una vez finalice “Mira Quién Baila”.

Dinos si te alegra la noticia de que Francisca Lachapel no se va de Despierta América o si hubieras preferido que la reemplazaran.

Crédito fotos: Instagram