Francisca presenta entre lágrimas, y por primera vez, a la "hermana" que la vida le regaló

Este fue el emotivo relato que la presentadora compartió en el programa 'Despierta América'

El Día de Acción de Gracias también llegó al plató de Despierta América, donde sus conductores y el público vivieron momentos cargados de emoción y agradecimiento.

¡También de lágrimas! Que se lo pregunten a Francisca, quien hizo partícipe al público de algo muy personal de su vida que pocos sabían y que conmovió a sus colegas y a la audiencia.

En este día tan especial, la feliz mamá de dos hijos quiso dar las gracias a una persona que significa un mundo para ella y su familia. Una "hermana" que la vida le regaló y que ha sido toda una bendición.

Se llama Meybeline y esta es la conmovedora historia que las llevó a amarse tanto.

Jennifer García/Mezcalent Francisca y Meybeline

Jennifer García/Mezcalent

Francisca y Meybeline

"Para los que no saben, Mey es una hermana que me regaló la vida. Ella y su mamá eran fanáticas mías, ella perdió a su mamá e, irónicamente, la vida la envió a vivir con la mía, convirtiéndose en una hija para mi mamá y una hermana para mí", relató con lágrimas en los ojos.

Doña Divina, madre de la conductora, quiso sorprender a la joven y tuvo estas palabras de puro amor para ella. "Es alguien muy especial para mí... Lo que mi corazón me decía es que era una niña de bien porque su mamá tenía un corazón enorme... Es una niña dulce, amable, cariñosa, respetuosa. Meybeline es un regalo que Dios me mandó porque así lo puedo describir... Eso me ha llenado la vida de alegría porque mis hijos, cada quien se fue por su lado, como siempre sucede, pero ella ha llenado ese espacio, ella tiene el lugar de mis hijos... Yo estoy muy feliz, contenta y agradecida de Dios porque la puso en mi camino", contó la matriarca.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Francisca también quiso transmitirle su sentir a Meybeline por todo lo vivido con ella estos años. "Quiero decirte que te quiero mucho, que eres una hermana para mí, gracias por lo que haces por nosotros, por estar en la vida de mi mamá, por cuidar de mis hijos de una forma tan bonita, quiero que tus alas crezcan y en este país tengas una vida muy bonita, aquí estamos para ayudarte y apoyarte. No estás solita porque sé que a veces te sientes mucho así", expresó la conductora llevando a la joven a la mesa de Acción de Gracias donde se vivió una comida muy especial.