La frase de Yanina Latorre que incomodó a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, durante su paso por LAM

Yanina le reveló una verdad a Marcos y lo dejó sin palabras (Captura video)
Yanina le reveló una verdad a Marcos y lo dejó sin palabras (Captura video)

Marcos Ginocchio es el flamante ganador de Gran Hermano (Telefe) y, tras su salida de la casa más famosa del país, se convirtió en la persona que todos los fans del ciclo quieren escuchar y ver, por ello su presencia no pasa desapercibida. Su visita en LAM (América) no fue la excepción y allí protagonizó un momento de tensión ante un comentario que le hizo Yanina Latorre.

El filoso posteo de Shakira tras los dichos de Piqué sobre Latinoamérica

Después de cinco meses de aislamiento y tras su reciente salida, Marcos empezó a conocer información respecto a sucesos que ocurrieron dentro y fuera de la casa, que marcaron el camino del juego de muchos de los participantes. Como bien se sabe, forjó una fuerte amistad con Agustín Guardis, quien se autodenominó como el “gran estratega” de esta edición, pero quedó eliminado por ciertas actitudes que tuvo y que el público no lo dejó pasar.

Marcos vistió LAM y se enteró de información del afuera (Captura video)
Marcos vistió LAM y se enteró de información del afuera (Captura video)

Ahora, “el campeón” se enteró los motivos de eliminación de su amigo y se quedó sin palabras. Mientras en el programa de América le leían las preguntas del público, Nazarena Vélez le contó que Agustín dijo en su momento que tenía contenido íntimo de ciertas mujeres con las que salió y que no tenía problema en exponerlo. Además, mencionó que “acosaba” a Julieta Poggio al indicar que le gustaba como mujer dentro de la casa. “Quedó muy mal, por eso lo sacaron. Se habló muy mal de él”, comentó Latorre, que estos días quedó a cargo de la conducción porque Ángel de Brito se tomó unos días de vacaciones.

El padre de Marcos explicó quién es la “novia” de su hijo que revolucionó las redes sociales

“No sabía”, afirmó el salteño muy sorprendido. ”Amo que no te enteraste o te hacés el bolu...”, replicó Yanina, lo que generó risas entre el panel pero no en el participante que mantuvo un gesto serio, aún impactado por la información.

Esta actitud que mantuvo Agustín es contrapuesta a Marcos, quien se ganó el amor del público por el respeto que mostró hacia sus pares y su actitud empática para acompañar a quienes la pasaron mal en la convivencia. Su don como persona lo llevó a ser el gran ganador del juego y del corazón de la audiencia.