Las frases más sinceras de Jessica Simpson y Nick Lachey sobre su matrimonio fallido
A los ex Jessica Simpson y Nick Lachey todavía se les pregunta con frecuencia sobre su relación y su antiguo reality show, 'Newlyweds'.
Simpson y Lachey se casaron en 2002. Después de menos de cuatro años de matrimonio, ella solicitó el divorcio en diciembre de 2005, citando "diferencias irreconciliables".
“Tras tres años de matrimonio, tras pensarlo y meditarlo mucho, hemos decidido separarnos”, dijeron ambos en un comunicado conjunto. “Es una decisión mutua de dos personas que se tienen un enorme respeto y admiración mutua. Esperamos que respeten nuestra privacidad durante este momento difícil”.
La pareja se divorció en junio de 2006. Aunque Lachey empezó a salir con su actual esposa Vanessa Lachey poco después de la separación, Simpson estuvo vinculada a Tony Romo y John Mayer antes de conocer a su futuro marido Eric Johnson. En noviembre de 2010, Nick y Simpson anunciaron sus respectivos compromisos con una semana de diferencia.
"Estoy extremadamente, extremadamente feliz por él", Simpson le dijo a Ryan Seacrest en ese momento. "Mi mamá realmente me llamó y me dijo que todos decían que estaba 'triste'. Estaba en completo shock. No podría estar más feliz por Nick".
Sigue leyendo para saber más sobre el final del matrimonio de Simpson y Nick con sus propias palabras: