Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Freidoras de aire que realmente merecen la pena en Hot Sale

No te vuelvas loco buscando. Estas son las freidoras de aire que realmente merecen la pena durante este Hot Sale 2023. Foto: Getty Images.
No te vuelvas loco buscando. Estas son las freidoras de aire que realmente merecen la pena durante este Hot Sale 2023. Foto: Getty Images.

Las freidoras de aire se han convertido en las reinas indiscutibles de la cocina. Su facilidad de uso y las calorías que restan a los alimentos son las dos prestaciones clave de un pequeño electrodoméstico que ha conquistado a todos (incluso a aquellos que no apostaban nada por su funcionamiento).

Si eres de lo que aún no les ha dado una oportunidad, ahora tienes ante ti el momento ideal para ello, gracias a unas rebajas de Hot Sale 2023 que tienen como protagonistas, entre otros equipos, a las también llamadas freidoras sin aceite.

Consejos para elegir una freidora de aire

Ya en su momento te hemos hablado largo y tendido sobre qué tener en cuenta para elegir una freidora sin aceite, pero por si quieres y rápido repaso, te detallamos los puntos clave:

  • Apertura del cajón: la gran mayoría cuentan con una especie de cajón que se extrae hacia afuera (creemos que es la manera más cómoda), aunque otras pueden abrirse por arriba o incluso pueden tener formato hornillo pequeño y abrirse hacia abajo.

  • Tamaño: recuerda que no deja de ser un artilugio más en la cocina que ocupa un espacio considerable. Infórmate de sus proporciones para saber que encajará en el espacio del que dispones.

  • Capacidad: el cajón puede tener diferentes tamaños, lo que te permitirá “freír” más o menos cantidad de alimento de una sola vez.

  • ¿Con o sin pantalla?: los modelos más avanzados incorporan pantallas con mucha información que te van a ayudar a controlar mucho mejor el equipo. Incluso algunos se controlan por celular.

  • Valoraciones de usuarios: lee las opiniones que los demás compradores han dejado en comentarios y conoce un poco mejor cuál ha sido su experiencia real.

Las 7 mejores ofertas en freidoras sin aceite por Hot Sales 2023

Después de darle un repaso a las ofertas disponibles en este sector, estos son los descuentos más interesantes disponibles en Amazon México:

BLACK+DECKER Extra grande 5L

Esta freidora tiene un precio elevado por lo que no suele ser la primera opción de muchos. Ahora, sin embargo, que está de oferta, resulta una opción interesante, gracias a su atractivo diseño, a su capacidad extra grande de 5 litros y a un panel digital táctil a través del cual manejarás todo.

La freidora sin aceite de Black + Decker - Imagen: Amazon México
La freidora sin aceite de Black + Decker - Imagen: Amazon México

Dispone de 7 funciones automáticas, alcanza como máximo los 200 grados y cuenta con temporizador de 60 minutos. No necesitas más.

Avera AirFryer-horno

Este híbrido entre freidora de aire y horno de convección es perfecto para casas con muchos comensales ya que cuenta con una capacidad de 10 litros (su potencia es de 1700W).

Una freidora con opción parrilla- Imagen: Amazon México
Una freidora con opción parrilla- Imagen: Amazon México

Ofrece 8 preajustes de cocción, cuenta con temporizador, tratamiento antiadherente, apagado automático y un panel táctil para controlarlo todo.

Hamilton Beach 35051

De diseño elegante y líneas muy redondeadas, esta freidora cuenta con magníficas valoraciones (4.8 puntos sobre 5 de medio tras más 3 mil opiniones) y ahora se encuentra a mitad de precio.

Un diseño elegante para la freidora de aire de Hamilton - Imagen: Amazon México
Un diseño elegante para la freidora de aire de Hamilton - Imagen: Amazon México

Con una capacidad de 3.5 litros, viene con 6 configuraciones preprogramadas, cesto antiadherente, temporizador hasta 60 minutos y una temperatura máxima que alcanza los 204 grados.

Avera AirFryer

Avera tiene varias freidoras y esta es otro de los modelos que no puedes dejar escapar. Tiene una capacidad de 4.5 litros (su potencia es de 1500W), 8 preajustes de cocción, temporizador, temperatura ajustable, cesto antiadherente, apagado automático y pantalla táctil para su cómodo manejo.

Avera tiene este interesante modelo - Imagen: Amazon México
Avera tiene este interesante modelo - Imagen: Amazon México

Merece la pena destacar las numerosas valoraciones positivas que tiene.

T-Fal con Parrilla Easy Fry & Grill

Si buscas "algo más" con tu freidora, tu modelo es este. Y es que el equipo de T-Fal viene además con una parrilla que le dará a tu comida el estilo barbacoa perfecto. ¡Y por supuesto sin usar aceite!

Una freidora con opción parrilla- Imagen: Amazon México
Una freidora con opción parrilla- Imagen: Amazon México

Con una temperatura máxima de 200 grados, viene con 8 modos preestablecidos para disfrutar tus comidas (Papas fritas, Nuggets, Pollo asado, Pizza, Carne, Pescado, Verduras y Postre). El termostato ajustable oscila entre 80 y 200 grados.

Oster CKSTAF55

Si buscas algo con un aire más industrial y de nuevo de gran capacidad, debería echar un ojo a esta propuesta de Oster. Tiene una capacidad de 5.5 litros, recubrimiento biocerámico 100% natural, libre de ptfe y pfoa y asegura ser 4 veces más duradero y resistente a rayaduras.

La freidora de Oster - Imagen: Amazon México
La freidora de Oster - Imagen: Amazon México

Permite un control de temperatura variable y llega hasta los 200ºC.

T-Fal Easy Fry

Con un cesto antiadherente de 4.2 litros, esta freidora cuenta con 1450 W de potencia, 8 programas automáticos que se seleccionan con solo pulsar un botón y una pantalla digital en la que podrás ver en todo momento la información que necesitas sobre tu cocinado.

Capacidad XL con este modelo de T-Fal- Imagen: Amazon México
Capacidad XL con este modelo de T-Fal- Imagen: Amazon México

Viene, como viene siendo habitual, con un temporizador de 60 minutos y alcanza los 200ºC de temperatura. Está de descuentazo.

Promociones bancarias de Hot Sale en Amazon

En un evento tan importante de descuentos como Hot Sale, no podían faltar las promociones bancarias. En Amazon encontrarás las siguientes para obtener descuentos extras y formas más cómodas de poder pagar tus compras.

Descuento en tu carrito:

Cuando realizas una compra de al menos $2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México puedes lograr un descuento extra del 10%. Funciona de la siguiente manera:

  • Escoge tu tarjeta de débito o crédito de uno de nuestros bancos participantes como método de pago y elige pagar de contado.

  • Ingresa el código promocional en la selección de tarjetas de regalo y códigos promocionales: AMAZONHS2023

Los bancos participantes en esta promoción son :

  • Citibanamex

  • Banorte

  • HSBC

  • Santander

Promociones de Meses Sin Intereses:

  • Hasta 24 meses sin intereses con Citibanamex

  • Hasta 12 meses con otros bancos participantes\

Cashback:

  • BBVA: 15% de bonificación

  • Banorte: Hasta $9,000 de bonificación

  • HSBC: 25% de bonificación

  • Spin: $100 de beneficio

  • Rappi: 5% de bonificación

  • Invex: $500 en Tarjeta de Regalo Amazon

  • Afirme: 30% de bonificación

  • Mifel: 5% de bonificación

  • Falabella: 10% de bonificación

  • Scotiabank: Participa para una bonificación

Además, recuerda que al comprar en Amazon.com.mx puedes elegir el método de pago que más te convenga como:

  • tarjetas bancarias,

  • meses sin intereses,

  • pago a plazos,

  • pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo's, Extra y Kiosco,

  • así como pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale.

También te puede interesar | EN VIDEO: Estos alimentos pueden ser cocinados en una freidora de aire