Frida Sofía reaparece tras el fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma

·1  min de lectura
Natasha Moctezuma y Frida Sofía/ beatrizpasquel/Instagram
Natasha Moctezuma y Frida Sofía/ beatrizpasquel/Instagram

 

Desde que Frida Sofía perdiera a su hermana Natasha Moctezuma a inicios de septiembre, la joven no se había pronunciado en redes sociales sobre la terrible pérdida. Ahora ha compartido un emotivo video a modo de homenaje que le saca las lágrimas a cualquiera.

"Te extraño mi persona favorita", escribió la hija de Alejandra Guzmán al colgar el video.

En las imágenes se aprecian varios momentos de ambas, viajes juntas, espacios compartidos que quedarán para siempre en la memoria de Frida Sofía, quien perdió a su hermana en medio del conflicto legal que ha decidido emprender contra su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente haber abusado de ella cuando era menor.

Ante este video, muchos seguidores reaccionaron conmovidos. "No estás sola bella", "Frida hermosa, te acompaño en tu dolor, no estás sola, eres muy querida por tanta gente. Te mando mucha luz", "lo lamento muchísimo. Te mando un abrazo", comentaron algunos usuarios.

Por el momento no se ha revelado la causa de muerte de Moctezuma, de 22 años, quien padecía de epilepsia y de una enfermedad pulmonar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Frida Sofía de luto por la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.