Anuncios

Frida Sofía saca del conflicto a su abuela Silvia Pinal

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- En fechas pasadas, Silvia Pinal dio su opinión respecto al supuesto abuso que Enrique Guzmán hizo a Frida Sofía y, en ese momento, la matriarca opinó que no quería "ensuciarse con cosas falsas"; ante esto, la influencer le respondió a su abuela.

En una primera instancia, en su comentario que dejó en sus historias de Instagram aseguró que Silvia Pinal desconoce cuál es la situación actual de su familia. "Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa", manifestó.

Con esta declaración, Frida deja fuera del conflicto a su abuela, pero volvió a arremeter contra su tío Luis Enrique Guzmán: "Yo sé que lo único que le interesa al nini (LEG) es su dinero y su intachable dinastía y ahí está tras la cámara, manipulando a mi abuela".

Sobre Silvia, la hija de Alejandra manifestó que ella ya no está para ser cuestionada y menos en un estado tan vulnerable.

"Yo sé quién es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente, pero me da miedo que le duela. Sólo quiero lo mejor para ella, ya ha trabajado toda la vida. Déjenla descansar y disfrutar su vida".

Frida concluyó con una frase contundente: "Yo te amo abue y conozco tu corazón".

En pasada entrevista con Mara Patricia Castañeda, la mayor de las Pinal habló de la relación que tiene con su nieta: "No hablo mucho con Frida, ella está en Estados Unidos y a mí me encanta eso, ella le sabe mucho al inglés".