Frida Sofía Guzmán es arrestada nuevamente en Miami

·1  min de lectura
Frida Sofía / Cortesía
Frida Sofía / Cortesía

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se encuentra nuevamente inmiscuida en problemas legales, de acuerdo con la información proporcionada por el programa ‘Despierta América’.

A pesar de que tenía varios meses sin dar de qué hablar luego de sus constantes peleas con su familia materna, sobre todo con Alejandra y Enrique Guzmán, ahora la joven tuvo un nuevo problema con la ley.

Según el matutino de Univision, Frida Sofía nuevamente fue arrestada en los Estados Unidos, específicamente en Miami, bajo los cargos de conducta desordenada y resistencia al arresto sin violencia.

De la misma manera se informó que la hija de la intérprete de “Mala hierba” pagó una multa de mil 500 dólares (más de 30 mil pesos) para salir bajo fianza

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Frida tiene complicaciones legales en Estados Unidos, pues hace años ingresó a prisión luego de haber tenido problemas con un hombre con el que sostuvo un encuentro sexual.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto sobre el nuevo problema legal que enfrenta su hija, pues como se recordará está distanciada de ella desde hace tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Asesinan a una periodista mexicana que temía por su vida y pidió ayuda al presidente López Obrador

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.